LEY 1712 DEL 06 DE MARZO DE 2014
Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
RESOLUCION 3564 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015
DECRETO 1081 DEL 26 DE MAYO DE 2015
De el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano.
– Carta del trato digno al ciudadano.
(8 de agosto del 2021)
1.2 Interponga su PQRS.
– PQRS, Localización fisica, sucursales o regionales, horarios y dias de atención al público
– Solicitud PQRS
Calle 25N #2F-136 Santiago de Cali, Valle del Cauca
Lunes a Viernes: 07:30 A.M-12:30 M – 1:30 P.M- 5:30 P.M
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
[email protected]
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.2.1 Estudios de movilidad
(15 de febrero de 2019)
2.2.2 Nivel De Satisfacción Del Usuario
2.2.3 Informe Ejecutivo y Plan de Implementación SIITP – Consultoría TRANSCONSULT.
2.4 Preguntas Frecuentes
2.4.1 Preguntas Frecuentes Sobre El Sistemas Mio
2.4.2 Preguntas Frecuentes Sobre El Mio Cable
2.7. Información para niñas, niños y adolescentes
2.8. Información Adicional
2.8.1 Fondo F.R.E.S.A y Fondo DEBCA
2.9. Pacto Por La Transparencia
2.10. Calendario De Actividades
3.2 Funciones Y Deberes
(11 de octubre de 2018)
3.3 Procesos Y Procedimientos
Procedimientos para el tratamiento de datos personales de Metro Cali S.A
(25 de febrero de 2019)
Listado Maestro Documentos SIGEM
(12 de abril de 2019)
Inventario documental
(26 de Mayo de 2022)
3.4 Organigrama
(8 de enero de 2019)
3.4.1 Manual de Funciones y competencias
(17 de septiembre de 2020)
3.4.2 Manual de Convivencia
(13 de noviembre de 2020)
3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.5.1 Perfiles de los funcionarios principales
3.5.2 Directorio y extensiones de los funcionarios de Metrocali
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4.1. Normativa del orden nacional
4.2. Normativa del orden territorial
4.2.1. Resoluciones
4.2.2. Acuerdos
5.1 Presupuesto general asignado
(Ingresos)(23 de abril de 2021)
5.2 Presupuesto general asignado
(Gastos)(23 de abril de 2021)
5.3 Ejecución presupuestal histórica anual 2018
(23 de enero de 2019)
5.4 Ejecución presupuestal histórica anual 2019
(23 de junio de 2021)
5.5 Ejecución presupuestal histórica anual 2020
(24 de junio de 2021)
5.6 Estados financieros
(31 de octubre de 2018)
5.7 Ejecución de ingresos
(diciembre 2021)
5.8 Ejecución de gastos
(Diciembre 2021)
5.9 Resolución presupuesto desagregado de ingresos y gastos vigencia 2022
5.10 Ejecución presupuestal de ingresos al 31 de Marzo de 2022
5.11 Ejecución presupuestal de gastos al 31 de Marzo de 2022
5.12 Informe de ingresos Junio 2022 / (3 MB) Julio 27 2022 10:50 pm
5.13 Informe de gastos Junio 2022 / (2 MB) Julio 27 2022 10:50 pm
5.14 Modificaciones Junio/ (2,5 MB) Julio 27 2022 10:50 pm
5.15 Informe de Gastos Diciembre 2022 (2 de marzo 2023)
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Planes estratégicos:
(6.1.1.1)
6.1.1.1. Plan de Desarrollo Municipio de Santiago de Cali
Plan de Desarrollo 2012-2015
Plan de Desarrollo 2016-2019
Plan de Desarrollo 2020-2023
6.1.1.2. Plan Estratégico Corporativo
6.1.1.3. Plan de Acción de la Entidad
6.1.2 Planes institucionales:
(6.1.2.1)
6.1.2.1 AT-D-03 Plan Estratégico de Talento Humano
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1 AT-D-02 Plan Anual de Vacantes
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1 AT-D-04 Plan de Previsión de Recursos Humanos
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1 AT-D-07 Plan Institucional de Formación y Capacitación
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1 AT-D-05 Plan Institucional de Bienestar e Incentivos
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1 AT-D-06 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
(31 de enero de 2023)
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V1 – 2018
(31 de enero de 2019)
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V2 – 2020
(30 de enero de 2020)
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V3 – 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V1 – 2022
(27 de enero de 2022)
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos PUBLICACIÓN PINAR 2023
(28 de enero de 2023)
6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos
6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano
6.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación
6.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos
6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.6. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.1.2.7. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2019
(30 de enero de 2019)
6.1.2.8. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2019
(31 de enero de 2019)
6.1.2.9. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2020
(31 de enero de 2020)
6.1.2.10. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETI) seguimiento 2021
(28 de enero 2021)
6.1.2.11. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019
(31 de Enero de 2019)
6.1.2.12. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2020
(31 de Enero de 2020)
6.1.2.13. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021
(28 de enero de 2021)
6.1.2.14. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019
(31 de Enero de 2019)
6.1.2.15. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021
(28 de enero de 2021)
6.1.2.16. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI – 2019 – 2022- Seguimiento 2022
(26 de enero de 2022)
6.1.2.17. Plan de Seguridad y Privacidad de la información PSPI-MC– 2019-2022 – Seguimiento 2022
(26 de enero de 2022)
6.1.2.18. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información PTR-SPI-MC– 2019-2022 –Seguimiento 2022
(26 de enero de 2022)
6.1.2.19. .Plan Estratégico de Talento Humano vigencia 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.19. PLAN ANUAL DE VACANTES VIGENCIA 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.19. .Plan de Previsión de Recursos Humanos vigencia 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.19. Plan de Bienestar e Incentivos vigencia 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.19. Plan Institucional de Formación y Capacitación vigencia 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.19. Plan de trabajo anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2022
(28 de enero de 2022)
6.1.2.11. Plan Anual de Vacantes 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.12. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2020
(30 de enero de 2020)
6.1.2.13. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2021
(29 de enero de 2021)
6.1.2.14. Plan deTratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2020
(31 de Enero de 2020)
6.1.2.15. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI – 2023 – 2028
(31 de Enero de 2023)
6.1.2.15. Plan de Seguridad, Privacidad de la información y Ciberseguridad – PSPIC– 2023-2026
(31 de Enero de 2023)
6.1.2.15. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad, Privacidad de la Información y Ciberseguridad PTR-SPIC – 2023-2026
(31 de Enero de 2023)
6.1.3 Políticas:
6.1.3.1. Política Cero Papel
(18 de enero de 2019)
6.1.3.2. Política de administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital.
(23 de diciembre de 2019)
6.1.4 Manuales
6.1.4.1. Manual de Atención al Ciudadano
(24 de marzo de 2021)
6.1.4.2. GS-M-02 Manual de Contingencia del SITM MIO
6.1.4.2.1 GS-M-02 Manual de Contingencia del SITM MIO
(17 de Junio de 2022)
6.1.4.2.2 Ficha de Contingencia del SITM MIO
(17 de Junio de 2022)
6.2 Plan de gasto público – Plan de Acción
6.3 Programas y proyectos en ejecución
(13 de marzo de 2019)
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
(31 de enero de 2019)
6.5 Informes de empalme
6.5.1 Informe de empalme Sr. Nicolás Orejuela Botero
(16 MB) 30 de abril de 2019
6.5.2 Acta de cierre parcial
(2 MB) (6 de marzo de 2020)
6.6. Participación en formulación de políticas.
En construcción
6.7 Plan de Acción
(498 KB) (7 de Septiembre de 2021)
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Reportes de Control Interno
7.1.1 Informes de Gestión
7.1.2 Seguimiento Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
7.1.3 Rendición de Cuentas
7.1.4 Informes de Auditoría Interna
7.1.5 Avance plan de mejoramiento semestre 1 2021
7.1.6 Avance plan de mejoramiento semestre 2 2021
7.2. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.3. Informe demandas contra la entidad
7.4. Informe de Administración Gestión del Riesgo Vigencia 2020
9.1. Registro de Activos de Información
(9 de octubre de 2020)
9.2. Índice de Información Clasificada y Reservada
(9 de octubre de 2020)
9.3. Esquema de Publicación de Información
9.4. Programa de Gestión Documental
9.4.1 Resolución de adopción del Programa de Gestión Documental
(24 de enero de 2019)
9.4.2 Programa de Gestión Documental 2018
(24 de enero de 2019)
9.5. Cuadros de Clasificación Documental
9.6. Inventario Documental
9.6.1 Inventario documental archivos de gestión 2018
9.6.2 Inventario documental archivos de gestión 2021
9.6.3 Inventario documental archivos de gestión 2022
9.7. Registro de publicaciones
9.9. Programa normalizacion de formas y formularios electronicos
9.9.1 Programa de documentos especiales
9.9.2 Programa de documentos vitales o esenciales
9.9.3 Programa de reprografia
9.9.4 Programa de documentos electronicos
10.1 Proceso de arquitectura Empresarial y Política General de TI
10.2 Política General de Seguridad y Privacidad de la Información
10.3 Comité Operativo de TI o Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
10.4. Comité Operativo de Seguridad y Privacidad de la Información y Ciberseguridad.
10.5 Políticas y Procedimientos para el tratamiento de Datos Personales de Metro Cali S.A