A su correo hemos enviado un código de verificación, por favor ingreselo a continuación para finalizar el proceso de envío de la PQRSF.
Para Metro Cali S.A. es muy importante recibir y atender todas sus inquietudes, sugerencias, quejas y reclamos.
Cualquier otra inquietud en la que podamos colaborarle con gusto será atendida a través de este mismo medio, la línea 6204040 o si lo prefiere de manera personal en los CICAC de las terminales del MIO.
Para Metro Cali S.A. es muy importante recibir y atender todas sus inquietudes, sugerencias, quejas y reclamos.
Cualquier otra inquietud con gusto será atendida a través de este mismo medio o en la línea 6204040.
Si lo prefiere de manera personal en los CICAC de las terminales del MIO.
Titulo: | |
Numero de ticket: | |
Fecha de radicación: | |
Servicio: | |
Estado: | |
Nota de solucion: |
Para Metro Cali S.A. es muy importante recibir y atender todas sus inquietudes, sugerencias, quejas y reclamos.
Cualquier otra inquietud en la que podamos colaborarle con gusto será atendida a través de este mismo medio, la línea 6204040 o si lo prefiere de manera personal en los CICAC de las terminales del MIO.
Dirección
Calle 25N #2F-136 Santiago de Cali, Valle del Cauca
Lunes a Viernes:
07:30 A.M-12:30 M / 1:30 P.M- 5:30 P.M