Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Centro de Información y Capacitación al Cliente de terminal Cañaveralejo, al servicio de los usuarios

Julio 27 de 20212. Boletín número 64.

El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio.

En el CICAC los usuarios pueden personalizar la tarjeta MIO, recibir orientación sobre los servicios que ofrece el sistema, bloquear y hacer reposición de la tarjeta en caso de pérdida o robo, consultar el extracto de la misma e interponer un PQRSDF – peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones-.

De acuerdo con María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esta oficina se encontraba cerrada desde el mes de abril del año pasado por motivo de pandemia.  “Los servicios al usuario se continuaron prestando de manera virtual, mientras empezábamos de nuevo a reactivarlos de forma presencial”, manifestó la funcionaria.

El CICAC de la Terminal Cañaveralejo ubicado a un costado de la entrada principal, está funcionando de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 a 6:00 de la tarde. Es importante recordar que, aún se encuentran activas todas las medidas bioseguridad y el nivel de ocupación de personas dentro del recinto.

Adicional al CICAC ubicado en la Terminal Cañaveralejo, los usuarios pueden hacer sus trámites, de manera presencial, también en el centro de información dispuesto en la sede de Metro Cali, que funciona de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Si la persona desea realizar el trámite de forma virtual, lo puede hacer a través del correo electrónico [email protected]

Desde el Sistema MIO escuchamos a los usuarios para mejorar la prestación del servicio de acuerdo a las necesidades de la comunidad, así como también se requiere que la ciudadanía conozca y tenga en cuenta la importancia de personalizar la tarjeta para que disfrute de sus beneficios.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido