Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Centro de Información y Capacitación al Cliente de terminal Cañaveralejo, al servicio de los usuarios

Julio 27 de 20212. Boletín número 64.

El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio.

En el CICAC los usuarios pueden personalizar la tarjeta MIO, recibir orientación sobre los servicios que ofrece el sistema, bloquear y hacer reposición de la tarjeta en caso de pérdida o robo, consultar el extracto de la misma e interponer un PQRSDF – peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones-.

De acuerdo con María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esta oficina se encontraba cerrada desde el mes de abril del año pasado por motivo de pandemia.  “Los servicios al usuario se continuaron prestando de manera virtual, mientras empezábamos de nuevo a reactivarlos de forma presencial”, manifestó la funcionaria.

El CICAC de la Terminal Cañaveralejo ubicado a un costado de la entrada principal, está funcionando de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 a 6:00 de la tarde. Es importante recordar que, aún se encuentran activas todas las medidas bioseguridad y el nivel de ocupación de personas dentro del recinto.

Adicional al CICAC ubicado en la Terminal Cañaveralejo, los usuarios pueden hacer sus trámites, de manera presencial, también en el centro de información dispuesto en la sede de Metro Cali, que funciona de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Si la persona desea realizar el trámite de forma virtual, lo puede hacer a través del correo electrónico [email protected]

Desde el Sistema MIO escuchamos a los usuarios para mejorar la prestación del servicio de acuerdo a las necesidades de la comunidad, así como también se requiere que la ciudadanía conozca y tenga en cuenta la importancia de personalizar la tarjeta para que disfrute de sus beneficios.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido