Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Centro de Información y Capacitación al Cliente de terminal Cañaveralejo, al servicio de los usuarios

Julio 27 de 20212. Boletín número 64.

El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio.

En el CICAC los usuarios pueden personalizar la tarjeta MIO, recibir orientación sobre los servicios que ofrece el sistema, bloquear y hacer reposición de la tarjeta en caso de pérdida o robo, consultar el extracto de la misma e interponer un PQRSDF – peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones-.

De acuerdo con María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esta oficina se encontraba cerrada desde el mes de abril del año pasado por motivo de pandemia.  “Los servicios al usuario se continuaron prestando de manera virtual, mientras empezábamos de nuevo a reactivarlos de forma presencial”, manifestó la funcionaria.

El CICAC de la Terminal Cañaveralejo ubicado a un costado de la entrada principal, está funcionando de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 a 6:00 de la tarde. Es importante recordar que, aún se encuentran activas todas las medidas bioseguridad y el nivel de ocupación de personas dentro del recinto.

Adicional al CICAC ubicado en la Terminal Cañaveralejo, los usuarios pueden hacer sus trámites, de manera presencial, también en el centro de información dispuesto en la sede de Metro Cali, que funciona de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Si la persona desea realizar el trámite de forma virtual, lo puede hacer a través del correo electrónico [email protected]

Desde el Sistema MIO escuchamos a los usuarios para mejorar la prestación del servicio de acuerdo a las necesidades de la comunidad, así como también se requiere que la ciudadanía conozca y tenga en cuenta la importancia de personalizar la tarjeta para que disfrute de sus beneficios.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto en la cual se ve la Terminal Menga y algunos buses del MIO.

Conozca el plan de desvíos de rutas del MIO, con ocasión de la Carrera Expedición Body Tech de este domingo

Este domingo 28 de julio la capital deportiva de América será escenario de otra competencia atlética: la Carrera Expedición Body Tech 2024, que contará con tres recorridos: de 12, 7 y 3 kilómetros. Y para facilitar este evento deportivo y garantizar la movilidad de los usuarios, que habitualmente se desplazan por donde se desarrollará la competencia, el MIO ha dispuesto un plan de desvío de 6 rutas.

Foto donde se ve la cebra en una parada del MIO en y al fondo un bus alimentador.

Un total de 90 rutas y 645 buses del MIO pondrá en operación Metro Cali en su nuevo plan de servicios

Con una oferta de 90 rutas que serán operadas por un total de 645 buses, la Dirección de Operaciones de Metro Cali da a conocer su nuevo Plan de Servicios para el Masivo Integrado de Occidente, MIO, que entrará en vigor el próximo lunes 22 de julio, coincidiendo con el regreso a clases de estudiantes universitarios y de colegio, lo que impulsará la demanda de pasajeros en toda la ciudad.

Foto en la cual se ve el carril mixto de la Avenida de la Américas y en el un taxi. Así mismo, en el carril solo bus un vehículo del MIO y la estación Américas.

Desvíos temporales en seis rutas del MIO por desfile del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia

Entre el jueves 18 y el sábado 20 de julio, un total de seis rutas del Masivo Integrado de Occidente, MIO, que atienden las zonas centro y norte de la ciudad, tendrán desvíos implementados por la Dirección de Operaciones de Metro Cali con el ánimo de garantizar la movilidad de los caleños mientras se realizan los ensayos y el desfile para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia.

Ir al contenido