Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Trabajamos para mejorar y adecuar nuestras instalaciones

Actualmente, nuestra cuadrilla de mantenimiento se encuentra realizando labores en las estaciones y terminales para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros usuarios.

En la estación Unidad Deportiva, se ha llevado a cabo el cambio de luminarias, así como la reparación y revisión de puntos eléctricos. Además, hoy se tiene programado el cambio de 25 lámparas. En las Terminales Menga y Simón Bolívar, se están realizando labores de jardinería para mantener nuestras áreas verdes en perfecto estado.

La próxima semana, continuaremos con estos trabajos en las Terminales Cañaveralejo y Andrés Sanín. También hemos estado realizando labores de limpieza, pintura de muros y señalización preventiva en el MIO cable para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Nos esforzamos para que nuestros usuarios puedan viajar y movilizarse cómodamente por nuestro sistema. Gracias por su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras en nuestras instalaciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido