Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Trabajamos para mejorar y adecuar nuestras instalaciones

Actualmente, nuestra cuadrilla de mantenimiento se encuentra realizando labores en las estaciones y terminales para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros usuarios.

En la estación Unidad Deportiva, se ha llevado a cabo el cambio de luminarias, así como la reparación y revisión de puntos eléctricos. Además, hoy se tiene programado el cambio de 25 lámparas. En las Terminales Menga y Simón Bolívar, se están realizando labores de jardinería para mantener nuestras áreas verdes en perfecto estado.

La próxima semana, continuaremos con estos trabajos en las Terminales Cañaveralejo y Andrés Sanín. También hemos estado realizando labores de limpieza, pintura de muros y señalización preventiva en el MIO cable para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Nos esforzamos para que nuestros usuarios puedan viajar y movilizarse cómodamente por nuestro sistema. Gracias por su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras en nuestras instalaciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido