Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Se inicia el piloto de cobro en los baños públicos de las terminales Calipso y Simón Bolívar

A partir de hoy 13 de marzo de 2023, los baños públicos de las terminales Calipso y Simón Bolívar estarán disponibles para su uso. Es importante recordar que la Fundación Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle) se encargará de cobrar $1000 por el uso de los baños. Este costo cubrirá los gastos necesarios para el suministro de papel higiénico, jabón de manos, limpieza y mantenimiento adecuado de las instalaciones, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

El horario de atención de los baños públicos en estas terminales será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, se tiene previsto que, para el miércoles 15 de marzo, los baños de las terminales Paso del Comercio y Aguablanca también entren en operación.

Este proyecto no solo busca mejorar la calidad del servicio en las instalaciones del MIO, sino también generar oportunidades de empleo para aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo así al desarrollo social y económico de la ciudad. De esta manera, seguimos promoviendo la inclusión social y la responsabilidad socio-empresarial en el MIO.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido