Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Rendición de Cuentas 2022

Este viernes 19 de mayo, Metro Cali llevará a cabo la Rendición de cuentas 2022 donde resalta la importancia de la “política de transparencia”, la oportunidad de generar lazos de confianza frente a la gestión, el manejo de los recursos y la prestación de un servicio esencial como el transporte público masivo.

Esta rendición de cuentas permanente y oportuna se traduce como un proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodología, estructuras, prácticas y resultados mediante los cuales, Metro Cali, y los servidores públicos adscritos a ella, informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos.

¿Por qué es importante rendir cuentas?

Permite a los ciudadanos y a otros grupos de interés obtener con facilidad información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados.

¿Cómo se rinde cuentas?

  • De manera permanente y no solo mediante una audiencia pública.
  • Elementos básicos de la rendición de cuentas: Información + dialogo.
  • Las veedurías ciudadanas son aliadas en la tarea de evaluar y mejorar la gestión pública.

Te invitamos a conocer nuestra gestión durante el año 2022, conectándote a través de nuestra página web, dando clic aqui https://bit.ly/RendicionMetro

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido