Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Por obras en la avenida Circunvalar se suspende temporalmente en horas de la noche la ruta A70 del MIO

En la foto se ve el interior de la Terminal Cañaveralejo, la salida de los buses y dos cabinas del MIO Cable.

  • La suspensión de la ruta obedece a trabajos que hacen parte del proyecto del parque turístico de Cristo Rey, que se ejecutarán en horas nocturnas.
  • El último despacho de la ruta A70 se hará a las 8:00 p.m.

Boletín 29, julio 01 de 2024.

A partir de este martes 2 de julio, la ruta A70 del MIO cada día tendrá su último despacho a las ocho de la noche, desde sus dos cabezales: La terminal Cañaveralejo y la estación Manzana del Saber.

Esta medida se debe al cierre nocturno de la avenida Circunvalar, con el propósito de desarrollar las actividades de izada del puente que estará ubicado en el sector La Morelia, etapa I, y que hace parte de las obras de construcción del tramo 2 del parque turístico de Cristo Rey.

La aprobación del Plan de Manejo de Tránsito, PMT, por parte de la Secretaría de Movilidad de Cali, contempla el cierre nocturno de la avenida Circunvalar entre las calles 36 y 37 oeste, sin embargo, el control de acceso a la zona se extiende hasta la calle 10 oeste. El cierre de la vía está contemplado de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., por un término de 10 días.

“Debido a esta importante obra del parque turístico de Cristo Rey que contempla el cierre nocturno de la Avenida Circunvalar, para la izada del puente, debemos suspender temporalmente el servicio de la ruta A70 que tiene recorrido por la zona de cierre. Por esto, les informamos a nuestros usuarios que esta ruta no operará de ocho de la noche al cierre de la operación y como los trabajos están presupuestados por un término de 10 días, esperamos que a mediados de este mes podamos prestar el servicio de esta ruta en su horario habitual”, informó María Claudia Jiménez, jefe de la Oficina de Planeación de la Operación de Metro Cali.

Descargar boletín en PDF

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se ve la entrada de la estación Sucre y el sello de recuperada.

Sucre entra en operación este jueves, ya son 7 estaciones del MIO recuperadas

Luego de un proceso de recuperación, este jueves 11 de julio entra en operación el vagón norte de la estación Sucre del MIO, ubicada en la calle 15 con carrera 13 de Cali. Esta infraestructura se suma a la oferta de estaciones recuperadas en el centro de la ciudad, toda vez que la semana pasada fue puesta en servicio la estación Fray Damián, también localizada en el corazón de la capital vallecaucana.

Ir al contenido