Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Modificaciones temporales en rutas del SITM-MIO debido a la Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real)

Viernes 26 de mayo/ Boletín #32

El próximo domingo 28 de mayo, la ciudad se prepara para recibir la emocionante Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real). Este evento, que promueve el deporte y el bienestar, impactará temporalmente algunas rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM-MIO) durante la mañana.

La Carrera Atlética Recreativa contará con dos recorridos: uno de 3 kilómetros y otro de 7 kilómetros. Ambos partirán desde la Unidad Deportiva Alberto Galindo y atravesarán importantes vías de nuestra ciudad.

Para garantizar la seguridad de los participantes y del público en general, se implementarán cierres temporales en algunas vías durante la carrera. Estos cierres se llevarán a cabo desde las 6:00 a.m. hasta aproximadamente las 8:30 a.m.

Las líneas del SITM-MIO que se verán afectadas son: A71, A72A, A73 y A75. A continuación, se detallan las modificaciones implementadas para cada una:

Línea A72A:
Esta línea suspenderá temporalmente su recorrido mientras la carrera esté en progreso.

Línea A71 sentido T.Cañaveralejo – Los Chorros:
Debido al cierre de la glorieta de Siloé (Calle 1 con Carrera 52), los vehículos que atienden T.Cañaveralejo tomarán una ruta alternativa. Desde la Terminal, girarán a la derecha sobre la Calle 3, luego nuevamente a la derecha sobre la Carrera 50 y tomarán la Calle 5 en el carril mixto, haciendo el mismo recorrido que las líneas A73 y A75. Posteriormente, girarán a la derecha hacia la Carrera 56 hasta llegar a la Calle 1, donde retomarán su trayecto habitual en la parada Calle 1 entre Carrera 59 y 60.

Línea A71 sentido Los Chorros – T.Cañaveralejo:
Una vez los vehículos atiendan la parada Calle 1 entre Carrera 65ª y 64ª, girarán a la derecha hacia la Carrera 62. Luego, tomarán el carril exclusivo para buses de la Calle 5 hasta llegar a la estación Unidad Deportiva, donde realizarán un retorno para salir a la calzada mixta de la Calle 5. Posteriormente, tomarán la Carrera 52 y la Carrera 4 para ingresar a Terminal Cañaveralejo, donde finalizará su recorrido.

Línea A73 sentido Nápoles – T.Cañaveralejo:
Una vez los vehículos de la línea A73 atiendan la parada de la Calle 3 entre Carrera 64 y 63ª, girarán a la derecha para tomar la Carrera 62. Luego, tomarán el carril exclusivo para buses de la Calle 5 hasta llegar a la estación Unidad Deportiva, donde realizarán un retorno para salir a la calzada mixta de la Calle 5. Posteriormente, tomarán la Carrera 52 y la Carrera 4 para ingresar a la Terminal Cañaveralejo.


Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante las modificaciones temporales en las líneas del SITM-MIO debido a la Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real). Estamos comprometidos en brindarles un servicio de calidad y garantizar su seguridad durante este evento deportivo.

Recomendamos a nuestros usuarios planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta las rutas alternativas establecidas y los cierres temporales. Nuestro equipo estará trabajando arduamente para minimizar las afectaciones y mantener informados a nuestros usuarios sobre cualquier actualización o cambio adicional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido