Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Modificaciones temporales en rutas del SITM-MIO debido a la Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real)

Viernes 26 de mayo/ Boletín #32

El próximo domingo 28 de mayo, la ciudad se prepara para recibir la emocionante Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real). Este evento, que promueve el deporte y el bienestar, impactará temporalmente algunas rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM-MIO) durante la mañana.

La Carrera Atlética Recreativa contará con dos recorridos: uno de 3 kilómetros y otro de 7 kilómetros. Ambos partirán desde la Unidad Deportiva Alberto Galindo y atravesarán importantes vías de nuestra ciudad.

Para garantizar la seguridad de los participantes y del público en general, se implementarán cierres temporales en algunas vías durante la carrera. Estos cierres se llevarán a cabo desde las 6:00 a.m. hasta aproximadamente las 8:30 a.m.

Las líneas del SITM-MIO que se verán afectadas son: A71, A72A, A73 y A75. A continuación, se detallan las modificaciones implementadas para cada una:

Línea A72A:
Esta línea suspenderá temporalmente su recorrido mientras la carrera esté en progreso.

Línea A71 sentido T.Cañaveralejo – Los Chorros:
Debido al cierre de la glorieta de Siloé (Calle 1 con Carrera 52), los vehículos que atienden T.Cañaveralejo tomarán una ruta alternativa. Desde la Terminal, girarán a la derecha sobre la Calle 3, luego nuevamente a la derecha sobre la Carrera 50 y tomarán la Calle 5 en el carril mixto, haciendo el mismo recorrido que las líneas A73 y A75. Posteriormente, girarán a la derecha hacia la Carrera 56 hasta llegar a la Calle 1, donde retomarán su trayecto habitual en la parada Calle 1 entre Carrera 59 y 60.

Línea A71 sentido Los Chorros – T.Cañaveralejo:
Una vez los vehículos atiendan la parada Calle 1 entre Carrera 65ª y 64ª, girarán a la derecha hacia la Carrera 62. Luego, tomarán el carril exclusivo para buses de la Calle 5 hasta llegar a la estación Unidad Deportiva, donde realizarán un retorno para salir a la calzada mixta de la Calle 5. Posteriormente, tomarán la Carrera 52 y la Carrera 4 para ingresar a Terminal Cañaveralejo, donde finalizará su recorrido.

Línea A73 sentido Nápoles – T.Cañaveralejo:
Una vez los vehículos de la línea A73 atiendan la parada de la Calle 3 entre Carrera 64 y 63ª, girarán a la derecha para tomar la Carrera 62. Luego, tomarán el carril exclusivo para buses de la Calle 5 hasta llegar a la estación Unidad Deportiva, donde realizarán un retorno para salir a la calzada mixta de la Calle 5. Posteriormente, tomarán la Carrera 52 y la Carrera 4 para ingresar a la Terminal Cañaveralejo.


Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante las modificaciones temporales en las líneas del SITM-MIO debido a la Carrera Atlética Recreativa Run 7K de la Familia (Alférez Real). Estamos comprometidos en brindarles un servicio de calidad y garantizar su seguridad durante este evento deportivo.

Recomendamos a nuestros usuarios planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta las rutas alternativas establecidas y los cierres temporales. Nuestro equipo estará trabajando arduamente para minimizar las afectaciones y mantener informados a nuestros usuarios sobre cualquier actualización o cambio adicional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido