Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Metro Cali Recuperará Los Carriles Mixtos de la Autopista Simón Bolívar

Jueves 10 de agosto/ Boletín #46

Metro Cali abrió la licitación para la reconstrucción de los carriles mixtos en la Autopista Simón Bolívar. Con una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos.

“Buscamos la recuperación integral de este corredor. Hemos colgado pre pliegos de la obra de re habilitación de los carriles mixtos de la troncal oriental, vamos a hacer 14 kilómetros en el sentido norte sur y sur norte, de rehabilitación vial” aseguró el presidente de la entidad, Oscar Ortiz.

Esta es una forma en que Metro Cali le retribuye a la ciudad para ayudar en la recuperación de la malla vial.

“Esto incluye los dos carriles de servicio, y las calzadas principales, vamos a rehabilitarlas, vamos a demarcarlas. Vamos a invertir 40 mil millones con cargo a la sobretasa a la gasolina, esto es muy importante para devolverle a Cali carriles rehabilitados, son hechos de corazón para nuestra ciudad” señala Ortiz.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido