Metro Cali
METRO CALI

Metro Cali celebra el Mes del Niño junto a la Cruz Roja

El sistema MIO realizará diversas actividades en conmemoración de la niñez, donde se resalta la primera infancia en la sociedad con actividades lúdico-pedagógicas. En conjunto con la Cruz Roja, hoy 24 de abril de 2023, se llevará a cabo una jornada de donación de sangre que, adicionalmente, contará con un espectáculo de títeres para todos los niños que transiten por nuestra estación durante su viaje en el transporte masivo.

Acompáñanos a salvar vidas acercándote de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la carpa de la Cruz Roja. Nuestro show de títeres se llevará a cabo a las 3:00 p.m. por nuestro equipo de gestión social del MIO Cable.

¡Los esperamos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Recursos que entregará el Gobierno Nacional serán destinados para cubrir déficit del sistema de Transporte Mío.

La Nación, a través de la Ley 2299, destinó del presupuesto nacional un monto no inferior a un billón de pesos para apoyar la sostenibilidad de los Sistemas Integrados de Transporte Masivo. Para Metro Cali se destinarán $84’412.540.518. El presidente de la entidad, Oscar Ortiz, señaló que este recurso será destinado para cubrir el déficit que actualmente tiene el sistema.

Ir al contenido