Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Inició prueba piloto del cobro en los baños públicos de las terminales Andrés Sanín, Menga y Cañaveralejo

En un esfuerzo por mejorar el servicio en las instalaciones del MIO y promover la inclusión social y la responsabilidad socio-empresarial en la ciudad, se ha iniciado una prueba piloto en los baños públicos de las terminales Andrés Sanín, Menga y Cañaveralejo. Desde el 3 de marzo del 2023, cada vez que uses nuestros baños estarás generando nuevas oportunidades laborales para personas en situación de discapacidad y madres cabeza de hogar.

La prueba piloto se lleva a cabo en conjunto con la fundación Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle), quienes se encargan del cobro de $1000 para el uso de los baños ubicados en las terminales mencionadas anteriormente. Es importante tener en cuenta que el cobro es administrado y distribuido por la fundación para cubrir los insumos necesarios, como papel higiénico, jabón de manos, aseo y mantenimiento adecuado de las instalaciones. De esta manera, se busca mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

El horario de atención de los baños públicos en estas terminales es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Además, próximamente este servicio estará disponible en las terminales Paso del comercio, Aguablanca, Simón Bolívar y Calipso.

Con esta iniciativa, se espera no solo mejorar la calidad del servicio en las instalaciones del MIO, sino también generar oportunidades de empleo para aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y así contribuir al desarrollo social y económico de la ciudad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

  1. Buenas noches habla consuelo tengo una duda anoche cuando me.baje del t31 en la estación de salomia llegó para recargar la tarjeta mío en la máquina q queda allí llegó y meto la tarjeta para recargar y me da el saldo le meto el billete de 10’000$ y no me da el saldo el saldo y la tarjeta queda con el mismo saldo de 1600$ y ya me.da la tarjeta y queda con el mismo saldo se.roba la plata y allí que debo de hacer para la devolución del dinero fueron como 170000$ q se robó esa máquina para q por favor la arreglen muchas gracias a ti respuesta?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido