Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

INFORMACIÓN GENERAL – ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA No 915.108.2.02.2023

Metro Cali se complace en comunicar la adjudicación del contrato correspondiente al proceso de LICITACIÓN PÚBLICA No 915.108.2.02.2023, que tiene como objetivo la «ADECUACIÓN FUNCIONAL DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PARA LOS CARRILES MIXTOS DEL CORREDOR TRONCAL ORIENTAL DEL SITM-MIO EN SUS TRAMOS 1 Y 2».

En este proceso, participaron un total de 9 oferentes, siendo adjudicado al «CONSORCIO TRONCAL», compuesto por las siguientes empresas:

  • VIAS Y CANALES S.A.S (45%)
  • GAMA INGENIEROS ARQUITECTOS S.A.S. (45%)
  • JIMENA GONZALES VILLOTA (10%)

El valor total del contrato asciende a la suma de $36.146.919.728, y el plazo de ejecución del proyecto se estableció en ocho (8) meses a partir de la fecha de adjudicación.

Este contrato tiene como objetivo intervenir las calzadas de servicio y los dos carriles mixtos que acompañan al carril del MIO en las calzadas principales. Con esta intervención, se busca lograr la consolidación de un corredor de troncal oriental en sus tramos 1 y 2 con una superficie de pavimento completamente funcional, así como la señalización y demarcación necesaria para garantizar un uso seguro y adecuado del corredor.

Metro Cali reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura vial en beneficio de la comunidad caleña y continúa trabajando para brindar un sistema de transporte masivo eficiente y seguro. Mantendremos a la comunidad informada sobre el desarrollo de este importante proyecto.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido