Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Incidente de vehículo en la estación Vipasa afecta temporalmente servicios de transporte

Viernes 21 de julio de 2023 /Boletín #44

Hoy se presentó un incidente en la estación Vipasa, afectando temporalmente la operación. Este suceso ocurrió cuando un vehículo articulado del concesionario Git Masivo, que cubría la ruta E21 MC11058, se incendió en la citada estación.

La entidad gestora ha implementado medidas para garantizar la seguridad y continuidad del servicio. En respuesta a este incidente, se ha dispuesto que la atención a los usuarios se realice de la siguiente manera:

Las rutas E21, E27, T52, C502 y C520, que prestan el servicio a partir de la estación Prados del Norte, operarán exclusivamente a través del carril mixto, omitiendo temporalmente la estación Vipasa.

A la altura de la estación Álamos, el servicio se reintegrará al carril exclusivo para su continuación normal.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión de los usuarios. Se está trabajando arduamente para resolver el problema en la estación Vipasa. La seguridad de los usuarios es nuestra máxima prioridad, y estos cambios temporales en el recorrido son necesarios para garantizar un viaje seguro y confiable.

El equipo de mantenimiento y seguridad del concesionario está colaborando conjuntamente para solucionar la situación lo antes posible y restablecer el servicio completo en la estación Vipasa. Mantendremos a los usuarios informados sobre cualquier actualización relevante.

Para cualquier pregunta o inquietud adicional, invitamos a los usuarios a comunicarse con el equipo de atención al cliente a través de los canales habituales.

Metro Cali agradece la paciencia y cooperación de los usuarios durante este período y espera volver a brindar un servicio óptimo en el menor tiempo posible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido