Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Implementación de Servicios Adicionales de Transporte para el Alumbrado Navideño en Cali

Domingo 3 de diciembre 2023 /Boletin #58

La ciudad de Cali se prepara para recibir la temporada navideña con un espectacular Alumbrado Navideño en el sector del Bulevar del Río. Con el objetivo de brindar un servicio de transporte adicional a los usuarios y garantizar una experiencia cómoda y segura durante los eventos, se implementará una estrategia especial de atención por parte del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM-MIO).

Flota adicional para los fines de semana

Desde el 2 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2023, los días sabados, domingos y festivos se dispondrá de una flota adicional con despachos a las 11:15 p.m. y 11:45 p.m. los sábados, y a las 10:45 p.m. 11:15 p.m. y 11:45 p.m. los domingos y Festivos. La operación de esta flota adicional se llevará a cabo en la parte externa de la Estación Ermita, frente a la iglesia La Ermita.
Estos servicios no operarán los días 24, 25 y 31 de Diciembre.

Servicios propuestos

A continuación, se detallan los cinco servicios propuestos para atender la demanda de usuarios durante el Alumbrado Navideño:

  1. Ruta Tumbao (Sur): Ermita – Universidades
  • Trazado: Estación Ermita, Calle 13, Carrera 15 – Calle 5 y Carrera 100, Estación Universidades.
  1. Ruta Titicó (Oriente 1): Ermita – Nuevo Latir – La Casona – Glorieta C.C. Río Cauca
  • Trazado: Estación Ermita, Calle 13, Carrera 15, Troncal Aguablanca, Terminal Calipso, Estación Nuevo Latir, Terminal Aguablanca, Casona, Transversal 103, Glorieta Carrera 25 (Frente al Centro Comercial Rio Cauca).
  1. Ruta Guaguancó (Oriente 2): Ermita – Terminal Andrés Sanín (zona externa) – El Remanso – Pizamos
  • Trazado: Estación Ermita, Calle 13, Carrera 15, Terminal Andrés Sanín, Comuna 21 (Carrera 25 y Calle 121), Vallegrande, Desepaz, Potrero Grande, Glorieta Calle 121 con Carrera 28D.
  1. Ruta Pachanguero (Suroriente): Ermita – Calle 14 – Puerto Rellena – Ciudad Córdoba
  • Trazado: Estación Ermita, Calle 13, Calle 14, Carrera 56, Calle 25, Puerto Rellena, Carrera 46, Ciudad Córdoba, Av. Ciudad de Cali, Carrera 42B, Morichal.
  1. Ruta La Clave (Norte): Ermita – Flora Industrial – Calle 70N – Glorieta Sameco
  • Trazado: Estación Ermita, Carrera 5, Calle 15, Carrera 1, Popular, Calle 52, Salomia, Carrera 2, Calle 62, Carrera 5N, Calima, Calle 70, Glorieta Av. 3 Norte (Sameco).

Invitación a los ciudadanos y visitantes

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM-MIO) se complace en ofrecer estos servicios especiales para facilitar la movilidad de los ciudadanos y visitantes que deseen disfrutar del Alumbrado Navideño de nuestra ciudad. Se invita a todos a hacer uso de estas rutas y a planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta los horarios y trazados mencionados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido