Metro Cali
METRO CALI

Fortaleciendo la cultura MIO mediante jornadas pedagógicas enfocadas en prevenir la evasión

En el sistema MIO, estamos trabajando en la recuperación de la cultura ciudadana a través de jornadas pedagógicas, en colaboración con los Gestores de Convivencia de la Gobernación del Valle, Corposinergia y la Policía Nacional.

Con estas intervenciones, buscamos mejorar comportamientos que afectan negativamente la convivencia dentro del sistema MIO, como la evasión del pago del pasaje. En este caso, queremos reforzar la cultura de legalidad y el uso adecuado de la infraestructura para ser corresponsables, no solo con el transporte masivo, sino también con la ciudad.

Nuestras estaciones y terminales son el centro de estas actividades, donde se entregan mensajes de cultura y corresponsabilidad a los usuarios que viajan diariamente en nuestro sistema. Es importante recordar que evadir el pasaje puede resultar en multas por parte de las autoridades competentes.

Por lo tanto, nuestra invitación hoy es a cuidar nuestro sistema de transporte, el cual moviliza a diario la fuerza laboral de nuestra hermosa Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental del MIO

Metro Cali anuncia la entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental A partir del sábado 30 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar del nuevo carril exclusivo del SITM-MIO y utilizar las 7 nuevas estaciones: El Diamante, Antonio Nariño, Ciudad Modelo, República de Israel, Villa del Sur, Mariano Ramos y Cañaverales, que cuentan con un total de 22 vagones.

Ir al contenido