Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Feria de Servicios Institucionales del MIO

Seguimos llegando a más comunas de la ciudad. En esta ocasión, los habitantes de la Comuna 19 recibirán el viernes 26 de mayo de 2023 la Feria de Servicios del MIO, con la presencia del equipo de Participación Ciudadana, donde se socializarán todos los servicios del sistema, ofertas laborales y personalización de tarjetas.

Carlos Gálvez, funcionario de la entidad, indica: «La Feria de Servicios Institucionales es un encuentro comunitario que realiza Metro Cali mensualmente, en el que se ofrecen y promocionan los servicios de la entidad. Es un acto público organizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, que se lleva a cabo en una comuna una vez al mes. Los ciudadanos y organizaciones sociales pueden asistir libremente previa convocatoria, la cual se realiza a través de redes sociales».

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Te esperamos!

Lugar y horario:
Barrio: El Cedro – C.A.L.I. 19
Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido