Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Experimenta el MIO: cultura y educación en movimiento

El MIO, en colaboración con la Corporación de Apoyo y Desarrollo Regional – CORPOSINERGIA, lleva a cabo actividades pedagógicas y culturales en nuestras estaciones y terminales con el objetivo de enriquecer la experiencia de servicio en nuestro sistema de transporte.

A través de representaciones teatrales tituladas: «Yo primero, tú después», que aborda el tema de las dificultades en el acceso y salida de los autobuses; «Colarse no pega, ni paga», que hace alusión a la evasión del pago del pasaje; «La Silla de Sevilla», donde se dramatiza la importancia de ceder la silla prioritaria a quienes realmente lo necesitan; y finalmente, «El tropel», que se centra en el trato hacia los operadores del sistema. Estas actividades y muchas más buscan fortalecer el civismo, la cultura y la corresponsabilidad entre todos los usuarios.

¡No te las pierdas!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto en la que se observan buses articulados del MIO y un alimentador en la Terminal Paso del Comercio.

Metro Cali reactiva la ruta E37, una de las más solicitadas por los usuarios; la T50 ahora operará todos los días

La dirección de Operaciones de Metro Cali determinó un nuevo ajuste en su Plan de Servicios de Operación, PSO, con el fin de mejorar los tiempos de espera de los usuarios, optimizar la flota del MIO y reforzar el servicio en corredores de alto flujo de pasajeros, como los que se movilizan entre el norte y el sur de Cali, así como los que se conectan desde el oriente con el centro de la ciudad.

Foto donde se ve el tronco de un árbol marcado con el nombre de su especie.

Metro Cali entrega bosque reforestado a la CVC

Ante funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, fue entregado oficialmente por Metro Cali, un bosque en proceso avanzado de rehabilitación ecológica en el predio La Cajita, el cual es una reserva natural de la capital vallecaucana, propiedad de las Empresas Municipales de Cali, ubicado en el corregimiento de Pichindé.

Ir al contenido