Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Estaciones llenas de civismo

Desde diciembre de 2022, el MIO inició el proyecto de fortalecimiento de la experiencia del servicio y la cultura MIO, mediante el cual buscamos mejorar la presencia institucional y acercarnos más a los usuarios. Actualmente, hay más de 150 promotores de cultura en las distintas estaciones del sistema, quienes se dedican a promover y enseñar el manual de convivencia del sistema masivo, enfocándose especialmente en los buenos comportamientos de cultura ciudadana, acciones para persuadir a evasores y fomentar la seguridad vial (información sobre sanciones, accesos permitidos y uso adecuado de las plataformas).

Asi mismo, la presencia de los promotores busca facilitar la articulación con la Policía Nacional y el personal de seguridad, en casos de eventos que comprometan la seguridad de los usuarios.

Con esta estrategia, esperamos mejorar la percepción de seguridad por parte de los usuarios y ofrecer un mayor acompañamiento durante su paso por el sistema, fortaleciendo así la cultura ciudadana en beneficio de todos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Muy buenas noches, saludo afectuoso.
    Estoy interesado en colocar un punto de recarga en una unidad residencial, propiamente en Torres de confandi.
    Tal vez una maquina de autorecargas, y quisera saber cuales son las condiciones para ello.
    Muchas gracias
    Whatsapp 3174559755

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Foto donde se ve una mano sosteniendo la tarjeta del MIO.

Tarjeta del MIO se incrementa, conoce los beneficios de la personalización

Desde el próximo sábado 1 de junio el costo de la tarjeta de acceso al MIO pasará de $5.000 a $6.000. Según Liliana Castellanos Luque, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esto responde a la necesidad de garantizar el abastecimiento de tarjetas durante todo el año, cuyo promedio de venta es de 7.000 plásticos semanales.

Ir al contenido