Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Estaciones llenas de civismo

Desde diciembre de 2022, el MIO inició el proyecto de fortalecimiento de la experiencia del servicio y la cultura MIO, mediante el cual buscamos mejorar la presencia institucional y acercarnos más a los usuarios. Actualmente, hay más de 150 promotores de cultura en las distintas estaciones del sistema, quienes se dedican a promover y enseñar el manual de convivencia del sistema masivo, enfocándose especialmente en los buenos comportamientos de cultura ciudadana, acciones para persuadir a evasores y fomentar la seguridad vial (información sobre sanciones, accesos permitidos y uso adecuado de las plataformas).

Asi mismo, la presencia de los promotores busca facilitar la articulación con la Policía Nacional y el personal de seguridad, en casos de eventos que comprometan la seguridad de los usuarios.

Con esta estrategia, esperamos mejorar la percepción de seguridad por parte de los usuarios y ofrecer un mayor acompañamiento durante su paso por el sistema, fortaleciendo así la cultura ciudadana en beneficio de todos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Muy buenas noches, saludo afectuoso.
    Estoy interesado en colocar un punto de recarga en una unidad residencial, propiamente en Torres de confandi.
    Tal vez una maquina de autorecargas, y quisera saber cuales son las condiciones para ello.
    Muchas gracias
    Whatsapp 3174559755

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido