Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

En la Ruta de la Cultura, la Convivencia y la Seguridad

Martes 12 de diciembre 2023/ Boletín #48

Durante el año 2023, Metro Cali asumió el compromiso de desarrollar actividades y planes concretos destinados a promover la cultura y la convivencia ciudadana dentro del sistema, a través de actividades lúdicas, interactivas y de participación de nuestro operador de cultura Corposinergia, una organización dedicada al desarrollo social y cultural. Este programa tiene como objetivo fomentar valores cívicos y comportamientos respetuosos entre los usuarios del sistema MIO.

«La cultura ciudadana es esencial para promover una convivencia armoniosa en el MIO. Estamos trabajando en conjunto con Corposinergia para promover conductas cívicas y respetuosas en el transporte público», destacó el Presidente de la entidad Oscar Ortiz.

La seguridad es una prioridad de la ciudad y desde Metro Cali se está abordando esta problemática desde diferentes frentes para recuperarla. Por esta razón, en este segundo semestre del 2023 se firmó un convenio con la Policía Nacional que garantiza el apoyo con personal en las diferentes estaciones. Esta acción se complementa con el respaldo de un equipo de seguridad privada que tiene como objetivo garantizar el bienestar de los usuarios del sistema en sus estaciones respectivas, enfatizó Óscar Morán. Jefe de servicio al cliente y dirección comercial de Metro Cali.

En resumen, Metro Cali está enfocado en mejorar la seguridad y la experiencia de viaje de todos los usuarios del MIO. A través de estas iniciativas y colaboraciones, la entidad busca construir una ciudad más segura y amigable para sus habitantes.

Para obtener más información sobre estas iniciativas y las medidas de seguridad, invitamos a los ciudadanos a visitar el sitio web de Metro Cali o ponerse en contacto con la entidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido