Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El MIO te facilita el acceso a las Pruebas ICFES

Participación ciudadana por un mejor SITM, Colombia - Metro Cali

Con el fin de atender las necesidades de movilidad a los usuarios que presentarán las Pruebas ICFES que se llevarán a cabo mañana domingo 26 de marzo de 2023, el MIO tiene programada las siguientes medidas:

El servicio de las rutas alimentadoras iniciará antes de las 6:00 de la mañana, para garantizar que el primer viaje llegue a la estación de integración antes de dicha hora dado que, el día de la prueba es domingo y el servicio del sistema troncal y pretroncal inicia a partir de las 6:00 a.m.

Se dispondrá de una flota adicional; 16 padrones y 8 complementarios, ubicados en puntos estratégicos Terminales Andrés Sanín, Cañaveralejo, Menga y Estación Universidades, en dos horarios: mañana de 06:00 a.m. – 08:00 a.m. y tarde de 05:00 p.m. – 08:00 p.m.

Recomendamos a nuestros usuarios recargar su tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus hogares, los cuales pueden consultar en la página web https://mio.com.co o hacer uso de la aplicación MIO_ App.

Descárgala gratis

Conoce las rutas que te acercan a las pruebas saber ICFES:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido