Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

El 23 de enero vuelven a prestar servicio las rutas A11B y A17A

Alimentador del MIO transitando entre las calles por donde pasan las rutas A11B y A17A

Enero 18 de 2023. Boletín número 04.

Después del receso de las actividades académicas en la ciudad, a partir del próximo lunes (23.01.2023), se restablecerá el servicio de las rutas alimentadoras A11B y A17A, debido a que las universidades Autónoma de Occidente y Libre reactivan su calendario académico.

En ese sentido, la ruta A11B Universidades – Universidad Libre operará en su horario habitual de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los sábados funcionará de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., mientras que, los domingos y festivos no prestará servicio. Para estos días los usuarios tienen como alternativa la ruta A19A la cual los acerca al sector sobre la Calle 16.

Por su parte, la ruta A17A Universidades – Bochalema – Universidad Autónoma, funcionará de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Los sábados de 5:00 a.m. a 2:00 p.m. Los domingos y festivos no prestará servicio. Para estos días los usuarios tienen como alternativa las rutas A17B y A17D sobre la Calle 25 en sentido Norte – Sur.

La oferta completa de servicios del MIO queda con las 94 rutas en día hábil y 2 más el fin de semana, para un total de 96 rutas que ofrece el sistema MIO.

Paradas ruta A11B

Paradas ruta A17A

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido