Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Del 25 al 30 de diciembre rodará la ruta del MIO ‘Feria de Cali’

Bus del MIO adornado con diseños alusivos a la Feria de Cali 2023

BOLETÍN DE PRENSA N°84 – Martes, 13 de diciembre de 2022

Desde el domingo (25.12.2022) al inicio de una de las fiestas más esperadas por los caleños, la Feria de Cali, también rodará por las calles de la capital vallecaucana la ruta del MIO ‘Feria de Cali’.  Esta ruta año tras año acerca a propios y visitantes hacia los diferentes eventos programados por la Administración Municipal, especialmente por el corredor de la Autopista Sur Oriental: Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria.

El horario de la ruta ‘Feria de Cali’ será desde la 1:00 de la tarde hasta la última hora del cierre de la operación, es decir el 25 de diciembre, domingo extendido, y los días hábiles y sábados funcionará a partir de la 1:00 p.m. hasta las 11:00 de la noche. Mientras que, los domingos y festivos el servicio se prestará desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Esta ruta quedará operando con un intervalo de paso de 15 minutos en promedio.

Recorrido de la ruta de la Feria

Iniciará en la estación Unidad Deportiva, parada A3. Continuará hacia el Sur por la Calle 5, atendiendo la estación Plaza de Toros. Luego, tomará la Carrera 56, Calle 9, Carrera 36 e ingresará al carril solo bus de la Calle 5 para atender la estación Manzana del Saber, plataforma B1. Saldrá a la calzada mixta de la Calle 5 hasta la Avenida Roosevelt, donde se retornará hacia el Sur por esta hasta la Carrera 50. Girará a la derecha para salir a la estación Unidad Deportiva y atender la parada A3, donde terminará su recorrido.

Para consultas los usuarios se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 6204040 y al canal infoMIO 3113086000. 

Paradas de la ruta de la Feria

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido