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Cierre temporal de los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente (CICAC) para mejorar la accesibilidad a la población sorda

Miércoles 14 de junio 2023/Boletín 37

El día de hoy, los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente (CICAC) suspenderán temporalmente sus servicios a partir de las 2:00 p.m. con el fin de llevar a cabo importantes mejoras en la atención y comunicación con la población sorda. Esta medida tiene como objetivo facilitar la implementación del Centro Relevo de la Terminal Cañaveralejo, el cual será un espacio virtual de accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva.

El Centro Relevo de Cañaveralejo se encargará de ofrecer interpretación en lengua de señas colombiana de manera virtual y en tiempo real a los usuarios sordos del SITM-MIO, mejorando así la comunicación entre este grupo de personas y el personal del CICAC. Esta iniciativa permitirá que las peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y dudas de la población sorda sean debidamente recibidas y atendidas.

Asimismo, durante el cierre temporal del CICAC podrán realizar trámites, plantear inquietudes y presentar PQRSF a través del «Contact Center» comunicándose al número telefónico 6204040.

Lamentamos los inconvenientes que este cierre temporal pueda ocasionar y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de nuestros servicios y promover la inclusión de todas las personas. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso de mejora.

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