Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Celebrando a los Héroes del Transporte en el Día del Operador del MIO

Viernes 14 de julio/ Boletín #43

En conmemoración del día de la Virgen del Carmen, las empresas concesionarias del SITM MIO, junto con Metro Cali, se unen para rendir homenaje y celebrar a los verdaderos héroes del transporte: los operadores del MIO. Con actividades especiales y reconocimientos, se destaca la dedicación y el esfuerzo de estos profesionales que brindan un servicio vital a los ciudadanos de Cali.

Las empresas ETM, GIT Masivo, Blanco y Negro, y Unimetro , en colaboración con Metro Cali, han programado este viernes una serie de eventos para honrar a los operadores del MIO en su día que se celebra el domingo 16 de julio. Entre las actividades destacadas se incluye un día recreativo y jornadas culturales.

Desde tempranas horas de la mañana, iniciará la celebración dedicada a los profesionales que se encargan de movilizar a los caleños a través de los autobuses del MIO.

En Metro Cali, felicitamos a todos los operadores del MIO, quienes, con su amor por el trabajo, paciencia y responsabilidad en las vías, contribuyen diariamente a la movilidad de nuestra ciudad.

Actualmente se cuenta Con un total de 1,517 operadores activos, compuestos por 1,510 operadores y 17 operadoras, el operador más antiguo con el COT (Certificado de Operación y Tránsito) más longevo es Fabio Grimaldos, quien ha desempeñado su labor desde el 1 de enero de 2009.

En este día del operador del MIO, se reconoce el compromiso y la dedicación de estos héroes del transporte, cuya labor es fundamental para garantizar la movilidad y el bienestar de la comunidad caleña.

Para más información sobre las actividades programadas en conmemoración del Día del Operador del MIO, se invita a la comunidad a visitar las redes sociales de Metro Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido