Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Celebrando a los Héroes del Transporte en el Día del Operador del MIO

Viernes 14 de julio/ Boletín #43

En conmemoración del día de la Virgen del Carmen, las empresas concesionarias del SITM MIO, junto con Metro Cali, se unen para rendir homenaje y celebrar a los verdaderos héroes del transporte: los operadores del MIO. Con actividades especiales y reconocimientos, se destaca la dedicación y el esfuerzo de estos profesionales que brindan un servicio vital a los ciudadanos de Cali.

Las empresas ETM, GIT Masivo, Blanco y Negro, y Unimetro , en colaboración con Metro Cali, han programado este viernes una serie de eventos para honrar a los operadores del MIO en su día que se celebra el domingo 16 de julio. Entre las actividades destacadas se incluye un día recreativo y jornadas culturales.

Desde tempranas horas de la mañana, iniciará la celebración dedicada a los profesionales que se encargan de movilizar a los caleños a través de los autobuses del MIO.

En Metro Cali, felicitamos a todos los operadores del MIO, quienes, con su amor por el trabajo, paciencia y responsabilidad en las vías, contribuyen diariamente a la movilidad de nuestra ciudad.

Actualmente se cuenta Con un total de 1,517 operadores activos, compuestos por 1,510 operadores y 17 operadoras, el operador más antiguo con el COT (Certificado de Operación y Tránsito) más longevo es Fabio Grimaldos, quien ha desempeñado su labor desde el 1 de enero de 2009.

En este día del operador del MIO, se reconoce el compromiso y la dedicación de estos héroes del transporte, cuya labor es fundamental para garantizar la movilidad y el bienestar de la comunidad caleña.

Para más información sobre las actividades programadas en conmemoración del Día del Operador del MIO, se invita a la comunidad a visitar las redes sociales de Metro Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido