Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Cambios temporales en las rutas del SITM-MIO debido a la Carrera del Pacífico Cal10K.

¡Vive la emoción! El MIO te lleva a: La carrera del pacifico Cali 10K. Plazoleta Jairo Varela, 20 de agosto de 2023 7:00 am. ¡Prepárate para correr y disfrutar de este evento deportivo único!

Sábado 19 de agosto / Boletín #48

La Carrera del Pacífico se llevará a cabo mañana domingo 20 de agosto desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del mismo día. En un esfuerzo por garantizar la movilidad de nuestros usuarios, se ha diseñado un recorrido detallado que abarca diversas vías de la ciudad por donde pasarán los corredores. Las rutas afectadas por los desvíos serán las siguientes: A02, A06, A24, E21, P21A, P21E, P24B, P27D, P30B, P52D, P62A, P62D y T52.

A continuación, se describen los desvíos específicos para cada una de las rutas:

Rutas A02, A06 y A24: Estas rutas esperarán la finalización de la carrera para continuar su recorrido habitual, debido al cierre de la Av. 1N y Av,6N.

Ruta E21 sentido Terminal Menga – Universidades: Después de atender la estación Vipasa, los vehículos girarán a la izquierda sobre la Calle 44N y continuarán por esta vía hasta la estación Torre de Cali, donde retomarán su recorrido habitual.

Rutas P21A y P52D sentido Norte – Sur: Al llegar a la parada Av. 3N entre Calle 32A y 33, los vehículos tomarán la primera salida de la glorieta sobre la Calle 34N y luego girarán a la derecha en la carrera 1 para ingresar al carril bus y continuar hasta la estación Torre de Cali, retomando su recorrido habitual.

Rutas P21E y P27D sentido Norte – Sur: Después de atender la Terminal Menga, los vehículos continuarán por el carril exclusivo de buses de la Av. 3N hasta la estación VIASA, donde girarán a la izquierda sobre la Calle 44N y continuarán por esta vía hasta la estación Torre de Cali, retomando su recorrido habitual.

Ruta P21E sentido Universidades – T. Menga: Después de atender la parada de la Av. 3N entre Calle 32A y 33, los vehículos continuarán por el carril exclusivo de buses de la Av. 3N hasta la Terminal Menga.

Ruta P27D sentido Capri – T. Menga: Después de atender la estación Torre de Cali, los vehículos continuarán por el carril exclusivo de buses de la Av.3N, atendiendo las estaciones y paradas de la Terminal de Transportes y la Clínica SaludCoop hasta llegar a la Terminal Menga.

Ruta P24B sentido T. Andrés Sanín – San Pedro: Después de atender la parada Cl 44 entre Av. 2D y 2E, los vehículos girarán a la izquierda sobre la Carrera 5N hasta la Calle 34, donde girarán a la izquierda nuevamente para tomar el carril exclusivo de buses de la Carrera 1 y retomar su recorrido habitual en la estación Torre de Cali.

Para más detalles sobre los desvíos y el recorrido de la carrera pueden visitar las redes sociales de Metro Cali. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad durante este evento deportivo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido