Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Cambios en la ubicación de paradas del MIO en la Terminal paso del Comercio a  partir del 27 de junio

Lunes 26 de junio/ Boletin #39

Metro Cali informa a los usuarios del sistema de transporte masivo de la ciudad que a partir de este 27 de junio se realizará un ajuste operativo en la ubicación de las paradas de las rutas C320, C502, C520, P42 y T31 en la Terminal Paso del Comercio.

Este ajuste operativo se realiza por solicitud de la Dirección Comercial de Metro Cali S.A. y el motivo principal para realizar este ajuste en la operación es la puesta en servicio del nuevo Laboratorio de Innovación Digital ubicado en el extremo sur de la Terminal Paso del Comercio. Con el fin de brindar mayor comodidad a los usuarios

A partir de este 27 de junio se habilitará el acceso por el paso peatonal sur de la terminal. Al habilitarlo, se busca facilitar el desplazamiento de los usuarios hacia el Laboratorio de Innovación Digital, permitiendo un acceso directo y más conveniente desde el extremo sur de la terminal.

Nueva distribución de Paradas

Cambio de parada para cada una de las rutas que se hará de manera operativa en la Terminal Paso del Comercio.

RUTADESTINOPARA ACTUAL PARADA NUEVA
C320FIN RECORRIDOB6 (DESC)B4
C320T. Menga- Chipichape-Centro-T.P. ComercioA1A3
C502T.Andrés Sanín. T.AguablancaB4B3
C520T. Menga- Centro- T. AguablancaA3A4
P42T. Andrés SaninB4B3
P42T. MengaA3A4
P52AT.Menga. Centro EmpresaA3A3
T31Centro. U Deportiva- UniversidadesA2A2
T31FIN RECORRIDOB5 (DESC)B2

Es importante que los usuarios del sistema de transporte masivo del MIO estén informados de estos cambios para evitar confusiones y garantizar una movilidad más eficiente. Para mayor información, pueden consultar la página (www.metrocali.gov.co) 

Metro Cali reitera su compromiso con la mejora continua del servicio y agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante la implementación de estos cambios.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido