Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Baños públicos en terminales del MIO: una iniciativa de higiene y solidaridad con la Fundación Asodisvalle

Miércoles, 3 de mayo de 2023, Boletín número 24

Desde el pasado 3 de marzo de 2023, los usuarios del MIO disponen de servicio de baños públicos en las terminales Andrés Sanín, Menga, Cañaveralejo, Paso del Comercio, Simón Bolívar y Calipso. La Fundación Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle) es la encargada de administrar los baños de las terminales, y por ello, el usuario debe pagar un valor de $1.000 pesos.

¿Cuál es el destino de este cobro?
Este costo cubre los gastos necesarios para el suministro de papel higiénico, jabón de manos, limpieza y mantenimiento adecuado de las instalaciones, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio.

Oscar Moran, Jefe de la Oficina de Servicio al Cliente y Mercadeo, resalta la importancia del uso de los baños públicos con cobro en las terminales del MIO y cómo su uso puede marcar una gran diferencia en la vida de muchas personas. “Al utilizar estos baños con cobro, no solo garantizamos nuestra higiene y comodidad durante nuestros desplazamientos en transporte público, sino que también contribuimos a una noble causa.”

“Quiero informarles que los recursos recaudados a través del cobro de los baños públicos en las terminales del Sistema Masivo son destinados a la Fundación Asodisvalle, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Estos recursos se utilizan para proveer insumos y materiales necesarios para el mantenimiento de los baños, así como también para generar empleo a personas con discapacidad que forman parte del equipo de trabajo encargado de mantener en óptimas condiciones estos espacios”, señaló Oscar.

Estos son los horarios de atención de los baños públicos en estas terminales:
De lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido