Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Alista “motores” la ruta del MIO ‘Feria de Cali’

Bus del MIO estacionándose en una parada para recoger a pasajeros

BOLETÍN DE PRENSA N°87 – Martes, 22 de diciembre de 2022

Todo listo para que este domingo (25.12.2022) ruede por las calles de la capital de la ‘salsa’ la ruta del MIO ‘Feria de Cali’. Este servicio especial año tras año busca acercar a propios y visitantes hacia los diferentes eventos programados por la Administración Distrital, especialmente por el corredor de la Autopista Sur Oriental donde se lleva a cabo espectáculos como el Salsódromo, desfile del Cali viejo, Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria.

Hasta el viernes (30.12.2022) la ruta de la ‘Feria de Cali’ acercará a los usuarios hacia el corredor de la Autopista Sur Oriental, donde estarán concentradas las principales actividades de la fiesta más esperada por los caleños.

Este servicio especial estará disponible desde la 1:00 de la tarde hasta el cierre de operación del masivo. El domingo (25.12.2022) y los días hábiles y sábados funcionará a partir de la 1:00 p.m. hasta las 11:00 de la noche. Mientras que, los domingos y festivos el servicio se prestará desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Esta ruta tendrá un intervalo de paso de 15 minutos en promedio para facilitar el desplazamiento de los usuarios.

Recorrido de la ruta de la Feria

Iniciará en la estación Unidad Deportiva, parada A3. Continuará hacia el Sur por la Calle 5, atendiendo la estación Plaza de Toros. Luego, tomará la Carrera 56, Calle 9, Carrera 36 e ingresará al carril solo bus de la Calle 5 para atender la estación Manzana del Saber, plataforma B1. Saldrá a la calzada mixta de la Calle 5 hasta la Avenida Roosevelt, donde se retornará hacia el Sur por esta hasta la Carrera 50. Girará a la derecha para salir a la estación Unidad Deportiva y atender la parada A3, donde terminará su recorrido.

Para consultas los usuarios se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 6204040 y al canal infoMIO 3113086000. 

Paradas de la ruta de la Feria

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido