Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Accesibilidad sin barreras: las puertas prioritarias del MIO se abren para las personas con movilidad reducida

El sistema de transporte MIO se ha vuelto más accesible gracias a la habilitación de la apertura remota de las puertas prioritarias en algunas estaciones del MIO para personas con movilidad reducida.

Las puertas prioritarias están ubicadas en las siguientes estaciones del MIO: Álamos, Salomia, Piloto, Vipasa, Torre de Cali, Popular, San Nicolás, Prados del Norte, Plaza de Toros, Plaza de Caicedo, Lido, Manzanares, Río Cali, Las Américas, Flora Industrial, Fátima, Tequendama zona norte y sur, Refugio y Estadio zona sur.

Las personas con movilidad reducida que requieran ingresar al SITM-MIO por estas puertas tienen a su disposición la línea telefónica (602 – 6204040) para comunicarse con el Centro de Control. Este se encarga de abrir las puertas de manera remota.

Cabe destacar que este servicio es exclusivo para quienes utilicen ayudas técnicas o vivas, como sillas con ruedas (eléctricas o convencionales), muletas, bastón de apoyo, bastón guía, caminador, prótesis, perro de asistencia y coche con bebé a bordo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se ve la entrada de la estación Sucre y el sello de recuperada.

Sucre entra en operación este jueves, ya son 7 estaciones del MIO recuperadas

Luego de un proceso de recuperación, este jueves 11 de julio entra en operación el vagón norte de la estación Sucre del MIO, ubicada en la calle 15 con carrera 13 de Cali. Esta infraestructura se suma a la oferta de estaciones recuperadas en el centro de la ciudad, toda vez que la semana pasada fue puesta en servicio la estación Fray Damián, también localizada en el corazón de la capital vallecaucana.

Ir al contenido