Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

COMUNICADO DE PRENSA: RESOLUCIÓN DE INCONVENIENTES EN EL MÍO CABLE

Metro Cali informa a la comunidad que, tras los recientes acontecimientos en los que algunos trabajadores del Mío Cable realizaron un cese de actividades, se ha llegado a una solución satisfactoria gracias al diálogo constructivo y la colaboración de todas las partes involucradas.

En el proceso de diálogo, después de haber escuchado a todas las partes y de proporcionar la necesaria claridad por parte del ente gestor, se acordó realizar una revisión técnica exhaustiva con el personal del cable y expertos en la materia.

Esta revisión se adelantará en el transcurso de la tarde. Este paso es fundamental para dar un parte de tranquilidad a la comunidad y a los usuarios, asegurando la máxima seguridad y eficiencia en nuestro servicio, que se reactivará ya sea en el transcurso de la misma tarde o a partir de mañana.

Queremos aclarar que los temas discutidos y resueltos en estas conversaciones no estuvieron relacionados con la operabilidad técnica del servicio; las discusiones se centraron en abordar inquietudes en aspectos operativos y administrativos.

Agradecemos la intervención y el apoyo de las autoridades administrativas, judiciales y de policía, así como de la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana de Cali, quienes jugaron un papel fundamental en facilitar un ambiente propicio para el diálogo. También contamos con el apoyo y la supervisión de la Superintendencia de Transporte, quienes estuvieron adelantando la respectiva revisión técnica.

Metro Cali sigue comprometido con el bienestar de sus trabajadores y usuarios, y continuará trabajando para garantizar que el Sistema de Transporte Masivo – MIO – siga siendo un modelo de eficiencia y servicio en nuestra ciudad.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad durante este breve periodo de diálogos y les aseguramos que Metro Cali seguirá escuchando a la comunidad y garantizando el servicio a la ciudadanía.

OSCAR JAVIER ORTIZ CUELLAR
Presidente Metro Cali

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto en la que se observan buses articulados del MIO y un alimentador en la Terminal Paso del Comercio.

Metro Cali reactiva la ruta E37, una de las más solicitadas por los usuarios; la T50 ahora operará todos los días

La dirección de Operaciones de Metro Cali determinó un nuevo ajuste en su Plan de Servicios de Operación, PSO, con el fin de mejorar los tiempos de espera de los usuarios, optimizar la flota del MIO y reforzar el servicio en corredores de alto flujo de pasajeros, como los que se movilizan entre el norte y el sur de Cali, así como los que se conectan desde el oriente con el centro de la ciudad.

Foto donde se ve el tronco de un árbol marcado con el nombre de su especie.

Metro Cali entrega bosque reforestado a la CVC

Ante funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, fue entregado oficialmente por Metro Cali, un bosque en proceso avanzado de rehabilitación ecológica en el predio La Cajita, el cual es una reserva natural de la capital vallecaucana, propiedad de las Empresas Municipales de Cali, ubicado en el corregimiento de Pichindé.

Ir al contenido