Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

288 operadores han sido capacitados en servicio al cliente

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

Gracias a estas capacitaciones, el personal de los diferentes concesionarios cuenta con aptitudes y actitudes necesarias para brindar un mejor servicio. En el MIO trabajamos para atender las necesidades de todos los usuarios, especialmente de las personas con algún tipo de discapacidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se ve la entrada de la estación Sucre y el sello de recuperada.

Sucre entra en operación este jueves, ya son 7 estaciones del MIO recuperadas

Luego de un proceso de recuperación, este jueves 11 de julio entra en operación el vagón norte de la estación Sucre del MIO, ubicada en la calle 15 con carrera 13 de Cali. Esta infraestructura se suma a la oferta de estaciones recuperadas en el centro de la ciudad, toda vez que la semana pasada fue puesta en servicio la estación Fray Damián, también localizada en el corazón de la capital vallecaucana.

Ir al contenido