Metro Cali
METRO CALI

288 operadores han sido capacitados en servicio al cliente

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

Gracias a estas capacitaciones, el personal de los diferentes concesionarios cuenta con aptitudes y actitudes necesarias para brindar un mejor servicio. En el MIO trabajamos para atender las necesidades de todos los usuarios, especialmente de las personas con algún tipo de discapacidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental del MIO

Metro Cali anuncia la entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental A partir del sábado 30 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar del nuevo carril exclusivo del SITM-MIO y utilizar las 7 nuevas estaciones: El Diamante, Antonio Nariño, Ciudad Modelo, República de Israel, Villa del Sur, Mariano Ramos y Cañaverales, que cuentan con un total de 22 vagones.

Ir al contenido