Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

288 operadores han sido capacitados en servicio al cliente

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

En lo corrido del año, desde el programa de Accesibilidad del MIO, se han capacitado 288 operadores del sistema en servicio al cliente, con enfoque en accesibilidad, protocolos de atención a población prioritaria y equidad de género.

Gracias a estas capacitaciones, el personal de los diferentes concesionarios cuenta con aptitudes y actitudes necesarias para brindar un mejor servicio. En el MIO trabajamos para atender las necesidades de todos los usuarios, especialmente de las personas con algún tipo de discapacidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido