Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Vuelve el programa Experiencia MIO de manera presencial

Agosto 3 de 2021. Boletín número 66.

El programa experiencia MIO que hace parte de la estrategia Cultura MIO que busca promover buenas prácticas ciudadanas como el uso adecuado del masivo y el sistema por cable, su cuidado y sentido de pertenencia, regresa desde este miércoles (04.08.2021) con su proceso pedagógico y creativo de forma presencial.

Esta primera actividad lúdico pedagógica se llevará a cabo en el MIO Cable y su Ruta Turística. En este espacio abierto que cuenta con protocolos de bioseguridad, 50 niños y niñas de la Comuna 3 podrán conocer, a través de juegos tradicionales la historia del transporte a la fecha, la música, la naturaleza y los mitos y leyendas de la ciudad.

De acuerdo con algunos líderes sociales pertenecientes a esta comuna, es importante que se trabaje en comportamientos ciudadanos con los más pequeños, para que cuando sean adultos tengan respeto por los bienes públicos que benefician a todos los ciudadanos.

Para María José Cardona Castelblanco, directora Comercia y Servicio al Cliente de Metro Cali, desde que inició el programa Experiencia MIO en el año 2013, se ha enfocado en fomentar acciones cívico – culturales, para fortalecer los valores sociales y los buenos comportamientos tanto de usuarios como del personal de los dos sistemas.

Mientras los niños regresan a clases presenciales y se vuelve a trabajar de manera articulada con los docentes de los colegios de la ciudad, estas buenas prácticas ciudadanas se van a promover con quienes se encuentren en vacaciones, a través de los líderes sociales de las comunas de Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido