Logo gobierno 2024

Vuelve el programa Experiencia MIO de manera presencial

Agosto 3 de 2021. Boletín número 66.

El programa experiencia MIO que hace parte de la estrategia Cultura MIO que busca promover buenas prácticas ciudadanas como el uso adecuado del masivo y el sistema por cable, su cuidado y sentido de pertenencia, regresa desde este miércoles (04.08.2021) con su proceso pedagógico y creativo de forma presencial.

Esta primera actividad lúdico pedagógica se llevará a cabo en el MIO Cable y su Ruta Turística. En este espacio abierto que cuenta con protocolos de bioseguridad, 50 niños y niñas de la Comuna 3 podrán conocer, a través de juegos tradicionales la historia del transporte a la fecha, la música, la naturaleza y los mitos y leyendas de la ciudad.

De acuerdo con algunos líderes sociales pertenecientes a esta comuna, es importante que se trabaje en comportamientos ciudadanos con los más pequeños, para que cuando sean adultos tengan respeto por los bienes públicos que benefician a todos los ciudadanos.

Para María José Cardona Castelblanco, directora Comercia y Servicio al Cliente de Metro Cali, desde que inició el programa Experiencia MIO en el año 2013, se ha enfocado en fomentar acciones cívico – culturales, para fortalecer los valores sociales y los buenos comportamientos tanto de usuarios como del personal de los dos sistemas.

Mientras los niños regresan a clases presenciales y se vuelve a trabajar de manera articulada con los docentes de los colegios de la ciudad, estas buenas prácticas ciudadanas se van a promover con quienes se encuentren en vacaciones, a través de los líderes sociales de las comunas de Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos destacados

Ir al contenido