Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Troncal Oriental, tramo I, tiene 130 vacantes de obra

Troncal oriental, tramo 1 en construcción, de fondo se ven dos trabajadores excavando.

Agosto 30 de 2022. Boletín número 61.

El tramo I de la Troncal Oriental MIO que se adelanta en el separador de la Autopista Simón Bolívar, desde la Terminal Calipso hasta la de Menga y, que actualmente tiene un avance del 58%, requiere la vinculación de personal de obra para la finalización de las actividades que se ejecutan.

De acuerdo con Gloria Patricia Gutiérrez, directora de Infraestructura de Metro Cali, en total se requiere vincular a 130 personas para trabajar en el tramo I de la troncal. “Queremos entregar esta obra importante para la ciudad y para la operación del MIO en el mes de diciembre y por ello buscamos personal. Entre los perfiles se encuentran oficiales de obra, ayudantes, reguladores de tráfico e inspectores de salud y seguridad en el trabajo”, agregó la funcionaria.

Los interesados pueden acercarse este viernes (02.09.2022) con su hoja de vida en formato minerva complemente diligenciada al campamento de la obra, ubicado en la Carrera 5 con Calle 70, barrio Tejares de Salomia de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Como requisito los aspirantes deben contar experiencia certificada en obra civil.

“En este lugar se estarán recibiendo las hojas de vida de las personas interesadas. De igual forma, entidades como el Sena y Sidoc que también se vinculan a la jornada darán a conocer su oferta de empleo”, añadió la directora de Infraestructura.

Adicionalmente, quienes deseen enviar la hoja de vida por correo electrónico, lo pueden hacerlo escribiendo a [email protected]

Es importante resaltar que, la construcción de la Troncal Oriental ha generado alrededor de 454 empleos directos a personas de las comunas de la zona de influencia en diferentes actividades, contribuyendo así a la generación de empleo y desarrollo de la ciudad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido