Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Rutas del MIO que te acercan a la Prueba Ascenso Patrulleros

Motos de la policía nacional en fila

Septiembre 23 de 2022. Boletín número 70.

Con el fin de atender las necesidades de movilidad de las personas que presentarán este domingo (25.09.2022) a la Prueba Ascenso Patrulleros, desde el Sistema MIO se tienen programadas las siguientes medidas:

El servicio de las rutas alimentadoras iniciará antes de las 6:00 de la mañana, para garantizar que el primer viaje llegue a la estación de integración antes de dicha hora dado que, el día de la prueba es domingo y el servicio del sistema troncal y pretroncal inicia a partir de las 6:00 a.m.

Se dispondrá de flota adicional; 16 buses padrones y 8 complementarios ubicados en puntos estratégicos como las terminales Andrés Sanín, Cañaveralejo y Menga y, la estación Universidades en la mañana de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y en la tarde de 5:00 p.m. a 8:00 de la noche.

A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus hogares, los cuales pueden consultar en la página web www.mio.com.co o hacer uso de la aplicación MIO_ App.

El pasajero tiene también como medio de pago las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales y las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Sitios y rutas del MIO para llegar a la prueba

SEDEDIRECCIÓNRUTAS DEL MIO 
Instituto Técnico Industrial Antonio José CamachoCarrera 16 N°12 – 00T50-T57A-P21EP27D-P52D-T40-T42- T47B-E21-T31-P60B y P62D.
Escuela Normal Superior Farallones de CaliCarrera 22 Oeste N°2 – 65 OesteT47B-T57A-E21-T31- P62A y A03.
Universidad Icesi edificio D y ECalle 18 N°122 – 135 (Pance)A19A y A14B.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de una estación desde afuera, en la cual se ve a las personas de seguridad y a una usuaria.

Recuperan estaciones Vipasa y Petecuy del MIO

Nuevamente entraron en operación la estación Vipasa en el norte de la ciudad y el vagón sur de la estación Petecuy en el centro de Cali, luego de los trabajos de recuperación y puesta a punto de esta infraestructura del sistema de transporte masivo de la capital vallecaucana.

Foto de vía en reparación, en la cual se encuentra una máquina y personal de obra.

Avanza la recuperación de los carriles mixtos de la Troncal Oriental del MIO

Un ‘cambio extremo’ están experimentando la avenida Simón Bolívar y la calle 70 por donde pasa la Troncal Oriental del MIO. Se trata de la adecuación y recuperación vial de este importante corredor que une de extremo a extremo la ciudad por su costado oriental. Serán 26 kilómetros, 13 por cada lado, en los que se cambiará la totalidad de la carpeta asfáltica de las calzadas principales y también se recuperará la carpeta de rodadura, con bacheo, en las calzadas de servicio.

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido