Metro Cali
METRO CALI

Rutas A18 y A19A, amplían su horario de servicio

Boletín número 4

De acuerdo con el monitoreo diario que se realiza a la operación del sistema MIO, y a la paulatina reactivación económica de la ciudad, desde el próximo lunes primero de febrero las rutas A18 y A19A, hacia la Autopista Cali – Jamundí, el sector de El Castillo, la Avenida Cañasgordas y Comfandi Pance respectivamente, amplían su horario de servicio.

Del trabajo en terreno con personal del sistema, junto a la retroalimentación de los usuarios de ambas rutas, se busca mejorar el servicio en esta zona del sur de la ciudad.

Las rutas quedarán funcionando de la siguiente manera:

Ruta

Horario: lunes a sábado

Horario: domingos y festivos

A18 Universidades – Hacienda El Castillo

5:00 a.m. – 8:00 p.m.

6:00 a.m.– 9:00 a.m. y 4:30 p.m. – 7:30 p.m.

A19A Universidades – Av. Cañasgordas – Comfandi Pance

5:00 a.m. – 8:00 p.m.

6:00 a.m. – 7:30 p.m.

 

Síganos en nuestras redes sociales:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental del MIO

Metro Cali anuncia la entrada en operación del Tramo ll de la Troncal Oriental A partir del sábado 30 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar del nuevo carril exclusivo del SITM-MIO y utilizar las 7 nuevas estaciones: El Diamante, Antonio Nariño, Ciudad Modelo, República de Israel, Villa del Sur, Mariano Ramos y Cañaverales, que cuentan con un total de 22 vagones.

Ir al contenido