Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Rutas A02 y A06 del MIO te llevan a la Carrera Zoo

Octubre 29 de 2021. Boletín número 94.

Este domingo 31 de octubre que se realizará la Carrera Zoo, tanto los participantes como los asistentes al evento deportivo podrán llegar al punto de inicio – parqueadero del restaurante Hacienda El Bosque-, en las rutas A02 y A06 del MIO.

Ambas rutas acercan a los asistentes o participantes a la carrera en la parada de la Avenida 4 Oeste con Carrera 1 Oeste. En ese sentido, los usuarios del Norte podrán utilizar los primeros servicios de las rutas E21 y T31 para conectar con la estación Centro en la Calle 13 con las rutas A02 y A06.

En el caso de las personas que se dirijan desde el sur de la ciudad en las rutas T31 y E21, en la estación San Pedro pueden abordar las rutas A02 y A06 para llegar al sitio del evento. Para los que su origen es el Oriente podrán abordar la ruta T40 y en la estación San Pedro conectarse con las alimentadoras A02 y A06.

Debido a la realización de la Carrera Zoo, la cual tiene dos recorridos programados 5 y 10 kilómetros, las rutas A02 y A06, por el cierre vial en el retorno de la zona de la Portada al Mar, al llegar a la Avenida 4 Oeste con Carrera 1 Oeste retornarán hacia el Centro.

La hora de cierre de las vías por la carrera se hará a las 6:00 a.m. y se espera que alrededor de las 10:00 de la mañana se restablezca la movilidad en la zona, así mismo la operación de las rutas del MIO con desvíos programados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se ve la entrada de la estación Sucre y el sello de recuperada.

Sucre entra en operación este jueves, ya son 7 estaciones del MIO recuperadas

Luego de un proceso de recuperación, este jueves 11 de julio entra en operación el vagón norte de la estación Sucre del MIO, ubicada en la calle 15 con carrera 13 de Cali. Esta infraestructura se suma a la oferta de estaciones recuperadas en el centro de la ciudad, toda vez que la semana pasada fue puesta en servicio la estación Fray Damián, también localizada en el corazón de la capital vallecaucana.

Ir al contenido