Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Por obras en la Terminal Aguablanca, ruta A81 presenta desvíos en su recorrido

Marzo 16 de 2022. Boletín número 20.

Debido a la realización de obras correspondientes a la construcción de la Terminal Aguablanca del MIO, y al cierre temporal de un tramo de la Calle 96 entre carreras 28D y 28E en el barrio Mojica, la ruta alimentadora A81, a partir de la fecha, modifica su recorrido actual.

De esta manera, la ruta queda con el siguiente recorrido temporal:

Después de atender la estación Amanecer, continúa por el carril solo bus y, luego de pasar el cruce con la Calle 72W, sale a la calzada mixta de la Carrera 28D, para girar a la derecha hasta llegar a la Avenida Ciudad de Cali. Por esta vía sigue su recorrido hasta el retorno de la Carrera 30 para tomar la Carrera 29 y la Calle 96 e ingresar por la Carrera 28E3 al hospital Isaías Duarte Cancino.

Después del hospital Isaías Duarte Cancino la ruta continua con su recorrido habitual hacia la estación Amanecer. En este trayecto la ruta debe atender todas las paradas que están en su trazado, incluyendo la nueva parada ubicada en la Carrera29 con Calle 96, que surge a partir de este desvío.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se ve la entrada de la estación Sucre y el sello de recuperada.

Sucre entra en operación este jueves, ya son 7 estaciones del MIO recuperadas

Luego de un proceso de recuperación, este jueves 11 de julio entra en operación el vagón norte de la estación Sucre del MIO, ubicada en la calle 15 con carrera 13 de Cali. Esta infraestructura se suma a la oferta de estaciones recuperadas en el centro de la ciudad, toda vez que la semana pasada fue puesta en servicio la estación Fray Damián, también localizada en el corazón de la capital vallecaucana.

Ir al contenido