POLÍTICA DE PRIVACIDAD – MIOAPP
El Usuario acepta que, a través de la MioApp Metro Cali recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su conocimiento.
La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia del uso de la MioApp tiene como finalidad las detalladas a continuación: Recopilamos y o procesamos su información personal para brindarle los Servicios de la MioApp. Por ejemplo, recopilamos su información de ubicación para brindarle información sobre los puntos de venta y recarga más cercanos. Solicitamos su consentimiento para procesar su información personal para fines específicos de los Servicios de la MioApp y tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Por ejemplo, podemos solicitar su consentimiento para acceder a su posición GPS. Servicios para ofrecer una mejor experiencia de usuario.
El uso que el Usuario haga de la MioApp, puede ser almacenado con el objeto de generar una información estadística respecto a la utilización de los Servicios, partes y en general, del contenido de éstos, de manera de determinar los números totales y específicos, por servicios, con el objetivo principal de conocer las necesidades e intereses de los Usuarios y otorgar un mejor servicio. Los Usuarios determinan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios.
Integramos un curso de cultura (Cultura MIO) que sirve como apoyo y guia para el proceso de formación y capacitacion en cultura ciudadana y buenas maneras que los usuarios del MIO como servicio deben tener en cuenta a la hora de hacer un uso adecuado del sistema masivo.
Metro Cali no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los servicios propios y/o relacionados con la MioApp.
El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la MioApp será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.
Proyectó: Jaime Alexander Osorio Sarria
Revisó y aprobó: Gabriel Federman Ortiz Segura
METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN
NIT: 805.013.171-8
CALLE 25N #2F-136 CALI – VALLE DEL CAUCA – COLOMBIA
TELÉFONO: (57) 2- 660-0001
Dirección
Calle 25N #2F-136 Santiago de Cali, Valle del Cauca
Lunes a Viernes:
07:30 A.M-12:30 M / 1:30 P.M- 5:30 P.M