
Diagnóstico e identificación de problemas

Consiste en la vinculación de los grupos interesados en el proceso de recolección y análisis de información para que metro Cali S.A. pueda identificar las situaciones que les afecte a los ciudadanos directa o indirectamente en función de propuestas, ideas y experiencias, lo que permite identificar los problemas y necesidades de los grupos de valor de la organización.
Caja de herramientas
Resultados de la participación ciudadana
Otros temas de interés


Metro Cali renueva zonas de bienestar para conductores del MIO en las terminales Aguablanca y Andrés Sanín
Boletín 19, 03 de agosto de 2025. -El ente gestor del Sistema Masivo de Cali continúa trabajando para dignificar la labor de los conductores y brindar un mejor servicio a
agosto 4, 2025

Incidente en la estación Guadalupe del MIO
Comunicado 7, agosto 2 de 2025 Metro Cali, ente gestor del Masivo Integrado de Occidente, MIO, informa que, en la mañana de este sábado 2 de agosto de 2025, hacia
agosto 2, 2025