
Diagnóstico e identificación de problemas

Consiste en la vinculación de los grupos interesados en el proceso de recolección y análisis de información para que metro Cali S.A. pueda identificar las situaciones que les afecte a los ciudadanos directa o indirectamente en función de propuestas, ideas y experiencias, lo que permite identificar los problemas y necesidades de los grupos de valor de la organización.
Caja de herramientas
Resultados de la participación ciudadana
Otros temas de interés


Metro Cali activó plan de mejoramiento financiero
Comunicado 6, julio 15 de 2025. El ente gestor del Masivo Integrado de Occidente, MIO, informa que desde el 25 de junio pasado activó un plan de mejoramiento con el
julio 15, 2025

Arrancan las Zonas MIO Mujer, espacios exclusivos para mujeres en buses articulados del Sistema Masivo
Boletín 15, julio 9 de 2025. Como un avance en el propósito de mejorar la experiencia de viaje de las usuarias del MIO fue presentado el programa de Zonas MIO
julio 9, 2025