Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Nueva ruta del MIO, T37, conectará el norte con el sur de la ciudad

Miércoles, 29 de septiembre de 2021. Boletín número 81.

El Sistema MIO continúa en su proceso de fortalecer sus servicios, brindando más opciones de viaje para sus usuarios. Es por ello que, a partir del próximo lunes (04.10.2021) entrará en operación la nueva ruta T37, conectando a los usuarios del Norte en la estación Salomia con el sur de la ciudad en la estación Unidad Deportiva.

Esta ruta de Norte a Sur atenderá todas las estaciones que a la fecha se encuentran habilitadas, compartiendo paradas con la ruta T31.  “Esta ruta prestará servicio de lunes a sábado con bus articulado”, señaló Carlos Alberto Becerra, director (e) de Operaciones Metro Cali.

De lunes a viernes la ruta T37 funcionará en las horas pico, es decir de 5:00 a.m. a 9:00 de la mañana y, en horas de la tarde de 4:00 p.m. a 9:30 de la noche. Mientras que, los sábados prestará servicio solo en la mañana de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. Los días domingo y festivos, esta ruta no operará.

Paradas de la ruta T37:

De Norte a Sur:

Estaciones: Salomia, Manzanares, Fátima, Río Cali, Torre de Cali, La Ermita, Centro, Fray Damián, Estadio, Tequendama, Lido y Unidad Deportiva.

De Sur a Norte:

Estaciones: Unidad Deportiva, Lido, Tequendama, Estadio, Sucre, Petecuy, San Pedro, Torre de Cali, San Nicolás, Piloto, Fátima, Manzanares y Salomia.

Los usuarios del sistema cuentan con diferentes medios de pago para acceder a buses y estaciones del MIO: tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte y las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido