Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

MIO aumentará buses hacia La Vorágine, en los próximos tres puentes festivos

Alimentador A18 de frente estacionado en una parada del MIO

Junio 14 de 2022. Boletín número 42.

El Sistema Integrado de Transporte de Cali implementará un plan de servicio especial para los usuarios que se desplacen hacia el sector de La Vorágine durante los próximos tres fines de semana, que tienen puente festivo a bordo y que generan mayor presencia de visitantes a esta zona.

María José Cardona, directora comercial y de servicio al cliente de Metro Cali, explicó que duplicarán los buses con los que opera la ruta alimentadora A14B, que sale desde la estación Universidades hacia La Vorágine.

“Buscamos satisfacer la demanda de personas que utilizan el sistema y que se trasladan hacia esta zona a disfrutar con su familia, a tener un espacio de esparcimiento con sus amigos o hacer ejercicio, la ruta A14B opera normalmente con 10 buses y vamos a tener otros 10 más para poder prestar un mejor servicio a nuestros usuarios”, indicó Cardona.

La ruta A14B opera los sábados desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., y los domingos y festivos desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

“La recomendación es aprovechar la oferta especial que tenemos desde el sistema con estos buses adicionales y asimismo evitar el transporte particular, que lo que hace es generar congestiones hacia esa zona. Si aprovechamos el transporte masivo hacemos que el tráfico fluya de la mejor manera”, agregó Cardona.

Otra recomendación para los usuarios es tener su tarjeta recargada con anticipación para evitar filas y demoras en el viaje. En www.mio.com.co se pueden consultar los puntos de recarga externos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido