Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Metro Cali adelanta acciones de corazón para embellecer la ciudad

Octubre 28 de 2021. Boletín número 93.

Metro Cali, la empresa gestora del MIO, en articulación con la Comisión de Infraestructura y Ornato para los I Juegos Panamericanos Junior 2021, adelanta varias acciones priorizando los corredores de la Calle 5 y Carrera Primera por donde transita el masivo.

De esta manera, se adelantan actividades para la recuperación y el cuidado de las estaciones del MIO.  “Se están organizando y pintando los corredores de los carriles solo bus; se han retirado tachas, limpiado mogadores y se adelanta el cambio de los vidrios de las pasarelas de conexión de las estaciones”, manifestó María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

A su vez, en conjunto con el Dagma se van a organizar jardines en los alrededores de algunas estaciones que tienen espacios para ello.

Todo este esfuerzo de la Administración Distrital por embellecer la ciudad para la realización de los juegos y los próximos eventos de fin de año, busca propiciar condiciones urbanas para que propios y turistas participen de toda la programación deportiva, cultural y de entretenimiento.

Con la estrategia ‘Te Queremos Cali’, los caleños con pequeñas acciones de amor, pueden demostrarle a la ciudad lo importante que es impulsarla como un distrito deportivo y cultural.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido