Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Metro Cali adelanta acciones de corazón para embellecer la ciudad

Octubre 28 de 2021. Boletín número 93.

Metro Cali, la empresa gestora del MIO, en articulación con la Comisión de Infraestructura y Ornato para los I Juegos Panamericanos Junior 2021, adelanta varias acciones priorizando los corredores de la Calle 5 y Carrera Primera por donde transita el masivo.

De esta manera, se adelantan actividades para la recuperación y el cuidado de las estaciones del MIO.  “Se están organizando y pintando los corredores de los carriles solo bus; se han retirado tachas, limpiado mogadores y se adelanta el cambio de los vidrios de las pasarelas de conexión de las estaciones”, manifestó María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

A su vez, en conjunto con el Dagma se van a organizar jardines en los alrededores de algunas estaciones que tienen espacios para ello.

Todo este esfuerzo de la Administración Distrital por embellecer la ciudad para la realización de los juegos y los próximos eventos de fin de año, busca propiciar condiciones urbanas para que propios y turistas participen de toda la programación deportiva, cultural y de entretenimiento.

Con la estrategia ‘Te Queremos Cali’, los caleños con pequeñas acciones de amor, pueden demostrarle a la ciudad lo importante que es impulsarla como un distrito deportivo y cultural.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido