Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

La ruta A17B hacia el sector El Hormiguero, también prestará servicio en hora valle

Boletín número 2

Con el objetivo de ampliar el servicio del MIO en el sector El Hormiguero, desde el lunes 25 de enero, la ruta A17B Universidades – Hormiguero – Cascajal, operará también en hora valle con despachos cada hora entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde de lunes a sábado.

En ese sentido, esta ruta en hora valle, saldrá de la estación Universidades a las 9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 1:00 p.m. y 2:00 p.m.  A partir de las 3:00 de la tarde, la ruta continuará con la oferta de servicios como lo hace en la actualidad. Los días domingos y festivos el servicio se continuará prestando solo en hora pico.

Este ajuste en la ruta, se concertó previamente con la comunidad del sector.

Por otro lado, a partir del 1 de febrero, se ajustará la oferta de servicios y el horario de la ruta A46 Terminal Andrés Sanín – SENA El Pondaje, que cubre la institución educativa que lleva el mismo nombre, dado que empezarán clases en la modalidad de alternancia.

La ruta quedará operando de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de 11:00 a.m.  a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. Mientras que, los días sábados prestará servicio de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00 m. Domingos y festivos, no operará.

En la medida que las demás instituciones educativas de la ciudad inicien sus clases presenciales, se programará la oferta de servicios.

Desde el Sistema MIO se hace un llamado a los usuarios para viajar con todos los protocolos bioseguridad, y así evitar el contagio.

-Utilizar correctamente el tapabocas durante todo el recorrido.

-Mantener la distancia al momento de recargar la tarjeta y abordar el bus.

-Evitar aglomeraciones.

-Procurar viajar en silencio.

-Evitar comer y atender o realizar llamadas telefónicas.

-Utilizar careta de bioseguridad como una opción para protegerse.

-Si el viaje es largo, ubicarse al interior del bus facilitando el acceso y salida de los demás pasajeros.

-Lavarse las manos constantemente con jabón.

-Desinfectar las pertenencias con alcohol.

Síganos en nuestras redes sociales:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Foto donde se ve una mano sosteniendo la tarjeta del MIO.

Tarjeta del MIO se incrementa, conoce los beneficios de la personalización

Desde el próximo sábado 1 de junio el costo de la tarjeta de acceso al MIO pasará de $5.000 a $6.000. Según Liliana Castellanos Luque, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esto responde a la necesidad de garantizar el abastecimiento de tarjetas durante todo el año, cuyo promedio de venta es de 7.000 plásticos semanales.

Ir al contenido