Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

Este domingo las rutas A02 y A06 tendrán desvío

Agosto 19 de 2022. Boletín número 58.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo (21.08.2022) se realizará la Carrera del Zoo Cali 2022, que contará con los recorridos 10K, 5K y 1,6K y su área de influencia será desde el puente de la portada al mar hacía el zoológico de Cali, el servicio de las rutas A02 y A06 se prestará con los siguientes desvíos:

Los vehículos que cubran estas dos rutas, al llegar a la parada de la Avenida 4 Oeste con Carrera 1 Oeste, harán su retorno anticipadamente en la Avenida Colombia 1 – 50 Oeste hacia el centro, omitiendo su paso por la zona de la Portada al Mar.

Es importante tener en cuenta, que las personan que necesiten llegar a la carrera pueden usar la Ruta A02.

La realización de este espacio de diversión y deporte para los caleños, iniciará a partir de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Igualmente.

Para los usuarios que tengan dudas acerca de la prestación del servicio durante la realización de la carrera, pueden consultar las redes sociales de la entidad o el canal InfoMIO 3113086000.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido