Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Este domingo ejerce tu derecho al voto y evita congestiones movilizándote en el MIO

Mayo 27 de 2022. Boletín número 39.

Este domingo (29.05.2022) los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir al próximo presidente de Colombia. En este sentido, a las personas que van a ejercer su derecho al voto, se les recomienda dirigirse temprano a sus lugares de votación, y evitar congestiones haciendo uso del Sistema MIO para movilizarse.

Es importante antes de utilizar el sistema, verificar si la tarjeta MIO está recargada. Si no lo está, puede consultar los puntos más cercanos a su hogar, los cuales se encuentran en la página web www.mio.com.co.

De igual forma, los usuarios pueden pagar el pasaje con las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Para este domingo tanto el servicio del MIO como del MIO Cable en la Comuna 20, se prestará de manera habitual desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

En este link https://acortar.link/wgyKOY se relacionan, de acuerdo con la Registraduría de Cali, los sitios de afluencia de votantes y las opciones de rutas del MIO que los acercan a cada uno de ellos. Así mismo, las personas que tengan dudas acerca del servicio durante el fin de semana, podrán consultar las redes sociales de la entidad, el canal InfoMIO 3113086000 o con los asesores de servicio que estarán, el domingo, ubicados en las terminales y estaciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido