Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

En el MIO Cable los más pequeños se divierten y aprenden, a través del programa Experiencia MIO

Septiembre 01 de 2021. Boletín número 71.

Continuando con las diferentes actividades del programa Experiencia MIO, en el cual se busca promover la interacción con la comunidad, las buenas prácticas comunitarias y el sentido de pertenencia hacia el Sistema MIO Cable, el día de hoy miércoles (01.09.2021) y mañana jueves (02.09.2021), personal de la institución educativa República de Panamá, recorre el cable.

Son 300 niños distribuidos en grupos de 20 por cada recorrido en la Ruta Turística del MIO Cable, acompañados y supervisados por los profesores de la institución, quienes visitan las instalaciones de las cuatro estaciones del MIO Cable.

“Se busca que los más pequeños conozcan la ruta turística y a través de ella, aprendan sobre la movilidad del sistema, el transporte, la fauna y la flora de la ciudad, así como de los mitos y leyendas que rodean a la Comuna 20 donde funciona el cable”, señala María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Por otra parte, durante estos dos días de 10 de la mañana a 1:00 de la tarde también se lleva a cabo una donatón de libros en la Terminal Cañaveralejo. Con ella se busca que, las personas que deseen donar libros para que otras hagan uso de ellos, lo hagan.  Al mismo tiempo, los usuarios pueden escoger los libros de su agrado para llevarlos a casa para ser leídos en calidad de préstamo.

Todas estas actividades hacen parte del Plan de Gestión Social y Participación Ciudadana del MIO Cable que tiene como objetivo desarrollar actividades lúdicas, deportivas, recreativas, educativas y culturales, entre otras, para generar dinámicas de relacionamiento positivas entre la comunidad de la zona de la ladera.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido