Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

El tapabocas sigue siendo obligatorio para movilizarse en el MIO

Recreadores incentivando el uso del tapabocas en el MIO

Julio 26 de 2022. Boletín número 49.

El uso del tapabocas es obligatorio en servicios de salud, hogares geriátricos, sistemas masivos y transporte público, entre otros lugares, dado al incremento de casos y muertes por la Covid -19 y a enfermedades respiratorias en el país, de acuerdo con la Resolución 1238 del Ministerio de Salud.

“Invitamos a nuestros usuarios a portar y hacer uso adecuado del tapabocas durante su viaje en el MIO y su permanencia mientras esperan las rutas en estaciones y terminales. Es por la salud de todos que debemos protegernos”, señaló María José Cardona Castelblanco, directora comercial y servicio al cliente de Metro Cali.

Para el caso de Cali, personal del Sistema MIO exigirá nuevamente a los usuarios el uso de la mascarilla para poder movilizarse en el masivo, en busca de prevenir y conservar la salud.

“Seguimos haciendo eco al llamado de las autoridades de salud que promueven el uso de la mascarilla en el transporte público y, preferiblemente en sitios con mayor concurrencia de personas, así como mantener la cultura de autocuidado como el lavado de manos”, añadió la funcionaria.

Es importante recordar que, en los buses está prohibido el consumo de alimentos para evitar retirar la mascarilla y, para conservar el espacio en óptimas condiciones que permita que todos los pasajeros puedan viajar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido