Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El Sistema MIO habilita siete puntos de recarga en cinco comunas

Boletín número 9

Estos siete puntos que se encuentran habilitados y al servicio de los usuarios del MIO y, que hacen parte de la red de recarga externa, están ubicados en las comunas 5,6,10,13 y 15.

La red de recarga externa les da más opciones a los ciudadanos que se movilizan en el masivo, para recargar la tarjeta MIO cerca a sus hogares, lugares de trabajo o estudio. Estas alternativas se suman a las máquinas de auto-recarga instaladas en algunos centros comerciales, universidades y corregimientos de la ciudad.

Adicionalmente, los caleños cuentan con los puntos localizados en las taquillas de las estaciones y terminales para comprar o recargar la tarjeta.  Otro medio de pago, son las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte. Esta funcionalidad permite que el valor del pasaje se debite directamente de la cuenta de ahorros del cliente. La persona puede acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios.

En total el Sistema MIO tiene habilitada una red de recarga de 342 puntos, 212 de ellos ubicados en papelerías y misceláneas más 13 máquinas de auto-recarga. En taquillas de estaciones y terminales están habilitados 117 puntos, que también incluye máquinas de auto-recarga.

La información detallada de cada punto externo de recarga habilitado, se puede consultar en la página web www.mio.com.co y en la aplicación móvil Mio_App.

Puntos nuevos habilitados

COMUNA

NOMBRE LOCAL COMERCIAL

DIRECCIÓN

BARRIO

5

VARIEDADES SHALON

Calle 62 # 4-76

Villa del Prado

6

VARIEDADES RAES

Carrera 1A4B # 73A – 53

Urbanización Calimio

10

CHAPAS Y ALARMAS

Carrera 35 # 12C – 56

Panamericano

10

PUNTO SERVIS

Calle 14 # 41A – 37

El Guabal

13

MULTISERVICIOS SAMYTOS

Calle 42A # 29 – 32

El Poblado I

15

VARIEDADES EMMANUEL

Carrera 42B # 48A – 48

Ciudad Córdoba

15

VARIEDADES SARIA SS

Carrera 38 # 48 – 07

El Retiro

 

Síganos en nuestras redes sociales:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido